Habrá que resignarse: Pascual no vuelve a Varela

Date:

NO va a quedar otra para los miles de seguidores del hermano Pascual que trasladarse hasta Villa Guillermina en la provincia de Santa Fé para poder verlo. Semanas atrás el sanador más famoso del país fue visto por el centro varelense lo que despertó la esperanza de que retome sus actividades en la zona de La Capilla, donde se asienta su “campito” de oración y fe. Más aún después de la emergencia hídrica declarada en Villa Guillermina en abril pasado y lo que motivó la suspensión de la atención en la región santafecina.

Sin embargo, los seguidores de la red social se encontraron con la cruda verdad horas atrás cuando los administradores de la página de Facebook fueron tajantes en afirmar

“Hace meses publicamos la atención es en Villa Guillermina!!!, no regresa a Varela. Lo encuentran en su ciudad natal”

. El mismo sitio confirma la frase de Pascual, «quien quiera encontrarme, me encuentra aquí “.

Los seguidores de Pascual Donato Morel, el Hermano Pascual, habían comenzado a postear en octubre del 2015 que el “sanador” de Varela dejaba de atender durante un tiempo por problemas personales, algo que después quedó confirmado a partir de una publicación formal.

“Se informa y se confirma la noticia que nuestro querido Pascual, estará ausente por largo tiempo. Se los invita a concurrir a la misa de cada martes a las 15 horas en el Campito. Y también se los invita a rezar, con fe, por él, su familia y por todos nosotros”, dice el cartel que todavía se puede leer y que motivó centenares de comentarios que lamentan la decisión y alientan a rezar por Pascualito.

No está claro cuál es o son los motivos del alejamiento, pero según publicaron en esa comunidad virtual “la familia se reserva” esa información a partir de un pedido de su esposa Bety, incluso “cuándo retomará o regrese Pascual”.

Antes de partir, Pascual se mostró en público, algo que no suele hacer tan seguido. Se dejó ver en la presentación de la nueva bandera de esa ciudad que se hizo en el estadio Centenario de Quilmes.

A los problemas familiares que lo llevaron a mudarse a Villa Guillermina, se sumó la muerte de su hermana Santa Morel ocurrida por la misma época. Santa falleció a la edad de 71 años en Villa Ocampo, una localidad cercana a Guillermina. Sus restos fueron velados en la casa mortuoria local, sito en calle Belgrano 1269, y sepultada en la necrópolis de esa ciudad santafecina. El dato fue confirmado por una vecina de la zona quien señaló además que “Pascualito’ como se lo conoce allí permanece en Santa Fe con su hijo y junto al resto de la familia Morel.

CÓMO LLEGAR

 

Unos 945 kilómetros separan a Florencio Varela de Villa Guillermina. Para poder llegar se pueden utilizar los servicios privados de distintos ómnibus que publican en redes sociales sus teléfonos. Para ir por propia cuenta hay que tomar la ruta 11 en dirección a Santa Fé. Pasar las localidades de Reconquista, Las Toscas y finalmente llegar a la plaza central de Villa Guillermina. Allí cualquier persona podrá indicarle el camino de 8 kilómetros de tierra hasta el campo que está a mano derecha en el paraje conocido como Villa Ocampo.

10 COMENTARIOS

  1. querido hermano pascual donde stes ire a verte solo quiero saber como llegar!!!!!!!!sos el 1gran sanador te reeebendigo

  2. Certainly discovered the betterscooter.com http://www.scamadviser.com/check-website/betterscooter.com When i first spotted with Vancouver to the olymics.Just as good in the market since i thought about and consequently fited thoroughly. For almost any us for instance Norwegian this should actually be a new obligatory products for getting! Basically brightness along the little feet, and excellent meant for each and every use and any out of doors activity! Recommended!

  3. Hello, Neat post. There is a problem together with your web site in internet explorer, could check this¡K IE nonetheless is the market leader and a large section of other folks will miss your excellent writing due to this problem.

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...