Guardamuebles: la clave para liberar espacio en casa

Date:

En este último tiempo, se ha visto un notable aumento en el uso de los servicios guardamuebles. Se considera que la razón de ello, es que ofrecen soluciones funcionales en cuanto a espacio y almacenaje, algo que cada vez más se necesita. 

El servicio que ofrecen los guardamuebles es uno de los más seguros que existe, ya que los muebles y cualquier pertenencia se embalan para su protección, por un equipo de profesionales capacitados en mudanzas. Además, se cuidan las condiciones de guardado como respecto de la temperatura, también se controla la humedad y cualquier plaga que pueda dañar los muebles y enseres. Sumado a ello, los depósitos cuentan con vigilancia y cámaras de seguridad las 24 horas del día. 

La principal ventaja de contratar el servicio en cuestión, es la de obtener espacio para guardar tus pertenencias. Pero no solo eso, te contamos qué otros beneficios ofrece: 

  • La protección de las pertenencias es segura: muchos objetos y pertenencias tienen un valor incalculable para sus dueños, por eso es importante guardarlos en un lugar seguro y confiable. 
  • Facilita el momento de una mudanza o la venta de la vivienda: sin duda alguna, contar con este espacio para poder almacenar muebles que son difíciles de trasladar, es un gran beneficio para estos casos.
  • Si tu vivienda es pequeña, es una buena opción para sumar espacio: un guardamuebles es la solución si tu casa te ha quedado pequeña. Olvidate de utilizar una habitación para guardar tus cosas. 
  • Ahorro de costos: tené en cuenta que el precio del alquiler de un guardamuebles será proporcional al espacio que necesites.

Principales usos de los servicios guardamuebles 

Muchas personas necesitan almacenar sus pertenencias durante cierto tiempo por causas muy variadas. Podés contratar este servicio guardamuebles si: 

  • Estás renovando los muebles de tu vivienda y tenés pensado vender los antiguos para recuperar algo de dinero, pero mientras eso sucede, no querés ocupar espacio extra en tu hogar. 
  • Querés hacer un cambio de oficina y necesitás guardar muebles o aparatos electrónicos, para facilitarte el traslado. 
  • Si estás por hacer reformas en tu casa o en tu lugar de trabajo, el servicio de guardamuebles es ideal para resguardar todas tus pertenencias el tiempo que te lleve la reorganización. 
  • Compraste un nuevo piso y aún le quedan algunos detalles por arreglar y no querés meter muebles en la casa para que no se dañen. 
  • Te estás mudando o estás buscando una nueva vivienda luego de que finalizó el contrato de alquiler y no sabés dónde dejar tus cosas en el “mientras tanto”. 

¿Cuánto sale contratar un servicio de guardamuebles? 

El coste de un servicio de guardamuebles siempre va a depender de algunos factores tales como: la cantidad y el tamaño de muebles que se necesite almacenar, puede ser que requieras un sitio más pequeño o uno un poco más espacioso. Por otro lado, también dependerá del tiempo que permanecerán alojadas tus cosas allí y si solicitás otros servicios más como el embalaje o el traslado de tus pertenencias. 

Si querés saber más detalladamente cuánto cuesta un servicio de guardamuebles, ingresá a Precios de Guardamuebles – Buenos Aires Guarda y un asesor experto podrá resolver todas tus dudas e inquietudes. 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...