Gran cierre del año en la UNAJ con Karamelo Santo

Date:

La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) se prepara para despedir el año de la mano de la reconocida banda Karamelo Santo, que celebrará sus treinta años de trayectoria en un evento especial que promete llenar de ritmo y buena energía el auditorio Leonardo Favio de la institución.

La cita está programada para el 21 de diciembre a las 19 hs y se llevará a cabo en el marco de las actividades organizadas por el programa de radio «El Ekeko en la Sopa», en colaboración con la Secretaría de Política y Territorio y Mestiza Radio. El espectáculo, que forma parte de la tradicional transmisión en vivo del programa, será de acceso gratuito y la entrada se realizará por orden de llegada.

Karamelo Santo, reconocida por su fusión de reggae y ska, mantiene su presencia vibrante en los escenarios durante tres décadas y continúa celebrando con su característico estilo. La oportunidad de disfrutar de su música en vivo se presenta como un regalo para la comunidad universitaria y todos los amantes de la buena música.

UNAJ
Karamelo Santo en el Ekeko en la Sopa por la Radio de la UNAJ.

Quienes no puedan asistir físicamente al evento, podrán sintonizar la transmisión en vivo a través de Mestiza Radio en FM 88.5 y en línea mediante www.radio.unaj.edu.ar, gracias a la cobertura especial de «El Ekeko en la Sopa».

Cabe destacar que el evento está programado para llevarse a cabo incluso en caso de lluvia, asegurando que la celebración cierre el año con la mejor música y energía en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Para obtener más información, los interesados pueden consultar las redes sociales del programa de radio «El Ekeko en la Sopa» y la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Chango Spasiuk y Luna Monti deslumbraron en Berazategui

El pasado sábado, Berazategui se vio envuelta en una...

Daniel Faggiano arrasa en el TC Platense y apunta al título

El piloto varelense Daniel Faggiano consiguió un espectacular triunfo...

Violento robo en Villa Esther: Ladrones chocaron camioneta robada contra una casa

En un nuevo episodio que pone de manifiesto la...

Varela: perro sobrevivió tras brutal ataque, pero igual quedó con el agresor

Un estremecedor hecho de maltrato animal que hiela la...