Florencio Varela: golpe a la droga en Villa Argentina

Date:

Tres hombres fueron detenidos con más de 11 mil dosis de cocaína preparadas para la venta, 78 envoltorios de marihuana, un arma de fuego y dinero en efectivo en el partido bonaerense de Florencio Varela, informó hoy la Gendarmería Nacional.

El procedimiento fue realizado en calles 523 y La Paloma en el barrio villa La Argentina, donde un patrullaje de rutina detectó a los hombres en situación sospechosa a pie, que huyeron a las corridas al ver la presencia de los gendarmes.


Ante ello, los uniformados los detuvieron y les incautaron una pistola calibre 11,25, con siete proyectiles colocados, otro cargador de 9 milímetros vacío y una caja de municiones con 39 proyectiles.

Asimismo, los hombres tenían en su poder 64.410 pesos en billetes de distinta denominación, 78 envoltorios de nylon de marihuana (que pesaron 85,8 gramos), 11.182 envoltorios de papel glase de varios colores con clorhidrato de cocaína, que peso algo más de dos kilos y 5 teléfonos celulares.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio 1 de la ciudad de Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...