Connect with us

Actualidad

Florencio Varela: fue a comer con su mamá a un restaurante y la quemaron con aceite hirviendo

Published

on

quemada

Una niña de tres años se encuentra internada en el Hospital de Niños de La Plata con el 50 por ciento del cuerpo con quemaduras. Según se pudo saber, la niña fue a comer con su madre a un restaurante de Florencio Varela y resultó quemada con una sartén de aceite hirviendo.

El hecho sucedió horas atrás en un restaurante cuando la madre y la niña fueron al baño del local gastronómico y una empleada, según la denuncia de su madre, perdió el control de una sartén que derramó el líquido contra la menor.

La niña se encuentra estable y su familia reclama la asistencia del restaurante para cubrir los enormes gastos de curaciones.

En declaraciones periodísticas, la mujer contó que mientras esperaban que les trajeran la comida Briana se levantó de la mesa porque tenía ganas de ir al baño y, casi en paralelo, una empleada del local salió de repente de la cocina y se tropezó con la nena. “Llevaba una sartén con aceite hirviendo y se le volcó encima”, apuntó entre lágrimas.

Los segundos posteriores fueron dramáticos. Graciela recuerda los gritos de dolor de su hija y a ella misma pidiendo ayuda pero estaban prácticamente solas. Solo había una pareja además de ellas comiendo en el lugar y llamaron a una ambulancia, que nunca llegó. “Nos trasladó un patrullero porque no vino nadie”, remarcó Graciela, que además es mamá de un varón de cinco años y está embarazada de cuatro meses.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com