Florencio Varela: cubierta con pasamontañas vendía drogas camuflada como caramelos

Date:

Sólo se la conocía como «Lolita». Su verdadera identidad la ocultaba con un pasamontañas que le cubría el rostro para vender marihuana a la que les ponía el nombre de «caramelos verdes». Con esa clave, recorría las calles de Ingeniero Allan en Florencio Varela.

La acusada quedó detenida en la causa por «tenencia de comercialización con fines de comercialización». Los vecinos hicieron punta con las denuncias que recepcionó la Comisaría Sexta de Florencio Varela que finalmente llevó adelante la investigación.

El procedimiento, en el que se realizaron dos allanamientos en las últimas horas, fue conocido como «Lolita, la narcogolisina», puesto que la droga, según las fuentes policiales, estaba camuflados con envoltorios de caramelos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

MINISO abrió su séptima tienda en Argentina y eligió Alto Avellaneda para seguir creciendo

El nuevo local de MINISO ya abrió sus puertas...

El último viaje del Hermano Pascual: una despedida, un campito y dos versiones sobre su última voluntad

El cortejo que acompaña los restos del Hermano Pascual...

Agua estancada y malos olores: reclamo de vecinos de San Rudecindo

Vecinos de avenida Santa Sofía y Chocón, en el...