Connect with us

Policiales

Florencio Varela: creyeron que el vecino le robó la oveja para comérsela y lo mataron a tiros

Published

on

Una familia de Florencio Varela estaba convencida de que el vecino le robó la oveja para comérsela y lo mataron a tiros. La venganza por el supuesto robo del animal, que no fue constatado, ocurrió días atrás en el barrio Luján y ahora dos hermanos son intensamente buscados acusados del crimen que conmovió a la populosa barriada varelense.

En base a lo que pudo reconstruir el personal de la policía de la comisaría segunda,  los ahora prófugo discutieron con un vecino al que acusaban de robarle la oveja y comérsela. Fue así que se pusieron un capucha y emprendieron contra el domicilio de la víctima, quien recibió varios balazos en la pierna, producto del cual falleció al ingresar al hospital Mi Pueblo.

Con datos aportados por testigos, efectivos policiales lograron siete allanamientos en las últimas horas, aunque los hermanos sindicados como los autores del crimen se dieron a la fuga.

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com