Connect with us

Descatadas

Florencio Varela: asesinaron a un nene de 10 años y por el crimen fue detenido un amigo de 14 y su hermanito de 10

Published

on

Es niño la víctima y niños los victimarios. Un nene de 10 años fue encontrado asesinado en el fondo de una casa de Ingeniero Allan en Florencio Varela y por el crimen fue detenido un adolescente de 14 años que habría confesado el asesinato. El dato es aún más impactante, quien lo mató, después pidió la ayuda de su hermano de 10 para esconder el cuerpo.

Según informaron fuentes policiales a Infosur, la víctima -identificada como Axel Aparicio – había sido visto por última vez ayer a las 18. Su mamá declaró que el chico desapareció cuando iba a la casa de un amigo.
Hoy, tras varias horas de búsqueda, la Policía llegó a una casa ubicada sobre la calle 1155. En el fondo de esa propiedad fue hallado el cuerpo de la víctima.

Fuentes del caso informaron que en ese lugar, y ante la presencia de su mamá, un chico de 14 años habría confesado que asfixió a la víctima con una almohada. Luego, con la ayuda de su hermano, de 10 años, habría traslado el cadáver hasta el lugar donde lo encontraron.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com