Connect with us

Actualidad

Sellos personalizados: una herramienta útil para empresas

Published

on

Es una marca. No puede faltar. Más aún cuando el escritorio se transforma en una enorme montaña de documentación que espera una firma. Es ahí cuando echar mano a un sello de caucho, personalizado, se transforma en una verdadera solución.

Los sellos, principalmente los de caucho, son una de las herramientas más utilizadas dentro del ámbito empresarial a lo largo de los años, ya que se utiliza como una firma personal o como forma presentación, inigualable a la hora de emprender nuevas actividades de mercadeo.

Utilizar un sello personalizado es práctico y ahorra tiempo al sus usuarios, ya que, por lo general, son personas que diariamente firman grandes cantidades de documentación y hacerlo a mano dificulta aún más la labor.

Los primeros sellos de cauchos datan de 150 años, pero su vigencia perdura por ser una herramienta clave en empresas y comercios, pero también en entidades educativas, organismos gubernamentales y cualquier ámbito que contenga un rubro administrativo .

 

 

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com