Florencio Varela: asaltaron la Cochería Colonial y se llevaron un importante botín de la recaudación

Date:

En Florencio Varela no se salva nadie y la inseguridad no da tregua ni en el momento póstumo. En esta oportunidad el hecho fue denunciado por el dueño de una cochería fúnebre de Florencio Varela , quien manifestó que tres sujetos -fuertemente armados – lo asaltaron y se llevaron una importante suma de dinero producto de la recaudación.

Según el testimonio brindado a los efectivos policiales, a los que tuvo acceso Infosur, ingresaron tres personas, una de ellas fue a la sala de espera donde se encontraban deudos realizando el trámite pertinente para el último adiós a su ser querido y después lo amenazaron a él con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de «toda la plata».

Ante ello decidió entregarle lo que había en un cajón del escritorio de trabajo y que correspondía a la recaudación. Se trata de la reconocida Cohcería Colonial ubicada en la ruta 36 en el Cruce Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Gases y balas de goma: incidentes entre hinchas de Gimnasia y la Policía en Florencio Varela

Un operativo policial con uso de gases y balas...

Quilmes erradicó un basural histórico en Ezpeleta Oeste y lo convirtió en espacio público

El Municipio de Quilmes erradicó un basural en Ezpeleta...

Balor respaldó la lista de la CTA Autónoma en Berazategui y se homenajeó a Abdala y Ubaldini

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó de la...

La Diócesis de Quilmes presentó su Protocolo de Prevención de Abuso y Ambientes Seguros

La Diócesis de Quilmes presentó su Protocolo de Prevención...