Connect with us

Política

Florencio Varela: Andrés Watson agradeció a los vecinos y dijo que en “noviembre se puede revertir el resultado”

Published

on

El intendente de Florencio Varela, agradeció a los vecinos  por el respaldo en las urnas de esta elección 2021 Primaria, Abierta, Simultánea y Obligatoria (PASO) que le dio un amplio triunfo al Frente de Todos a nivel local. Lo hizo a través de las redes sociales, al tiempo que señaló, respecto del nivel provincial y nacional que “en noviembre se puede dar vuelta el resultado”, en declaraciones radiales.

En declaraciones radiales dijo que “fue una jornada cívica muy importante” y agregó que “tuvimos el operativo más grande de vacunación y de hecho se pudo realizar la elección, gracias a la cantidad de vecinos inmunizados”.

Watson aseguró que “estamos saliendo en conjunto de la pandemia entre Nación, Provincia y municipios, pero en función de los resultados habrá que hacer las correcciones necesarias y la cuestión económica es preponderante”.

Con vista a la elección en noviembre, Watson precisó que “seguiré caminando con los vecinos y hay que tratar de cambiar las situaciones para mejorarlas. Hay que reforzar lo bueno y corregir lo que la gente no comparte”.

Watson dijo que “no me caben dudas, en noviembre se puede revertir el resultado” y enfatizó que “hay que reforzar lo hecho hasta el momento”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com