Connect with us

Actualidad

Festejo por el Día de la Niñez en el Colegio de Magistrados de Quilmes

Published

on

Alrededor de 40 niños y adolescentes de la Asociación Civil Ribera de Bernal disfrutaron ayer de una tarde de festejos por el Día de la Niñez en el Colegio de Magistrados de Quilmes. Hubo show de magia y merienda para los agasajados en un encuentro que contó con la colaboración de la Comisión de Jubilados del CMFQ.

La maga Pochi brindó un espectáculo para los niños y adolescentes que fueron los protagonistas en la tarde de ayer en la sede de Alvear 777.

Hubo merienda, golosinas, globos y regalos en una reunión organizada merced a la solidaridad y compromiso de los magistrados y funcionarios con las entidades que lo necesitan en la región.

La Asociación Civil Ribera de Bernal cumple un rol relevante de asistencia en la zona oeste quilmeña brindando a los pequeños un espacio de contención para las familias vulnerables de esa localidad. Como ya es costumbre la Comisión de Jubilados brindó su aporte en la colorida jornada dedicada a los niños y niñas.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com