Festejo por el Día de la Niñez en el Colegio de Magistrados de Quilmes

Date:

Alrededor de 40 niños y adolescentes de la Asociación Civil Ribera de Bernal disfrutaron ayer de una tarde de festejos por el Día de la Niñez en el Colegio de Magistrados de Quilmes. Hubo show de magia y merienda para los agasajados en un encuentro que contó con la colaboración de la Comisión de Jubilados del CMFQ.

La maga Pochi brindó un espectáculo para los niños y adolescentes que fueron los protagonistas en la tarde de ayer en la sede de Alvear 777.

Hubo merienda, golosinas, globos y regalos en una reunión organizada merced a la solidaridad y compromiso de los magistrados y funcionarios con las entidades que lo necesitan en la región.

La Asociación Civil Ribera de Bernal cumple un rol relevante de asistencia en la zona oeste quilmeña brindando a los pequeños un espacio de contención para las familias vulnerables de esa localidad. Como ya es costumbre la Comisión de Jubilados brindó su aporte en la colorida jornada dedicada a los niños y niñas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...