Festejo por el Día de la Niñez en el Colegio de Magistrados de Quilmes

Date:

Alrededor de 40 niños y adolescentes de la Asociación Civil Ribera de Bernal disfrutaron ayer de una tarde de festejos por el Día de la Niñez en el Colegio de Magistrados de Quilmes. Hubo show de magia y merienda para los agasajados en un encuentro que contó con la colaboración de la Comisión de Jubilados del CMFQ.

La maga Pochi brindó un espectáculo para los niños y adolescentes que fueron los protagonistas en la tarde de ayer en la sede de Alvear 777.

Hubo merienda, golosinas, globos y regalos en una reunión organizada merced a la solidaridad y compromiso de los magistrados y funcionarios con las entidades que lo necesitan en la región.

La Asociación Civil Ribera de Bernal cumple un rol relevante de asistencia en la zona oeste quilmeña brindando a los pequeños un espacio de contención para las familias vulnerables de esa localidad. Como ya es costumbre la Comisión de Jubilados brindó su aporte en la colorida jornada dedicada a los niños y niñas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Boca llega con visitantes a Varela ante Defensa y Justicia

La decisión ya está tomada y marca un hecho...

Escándalo en Hudson Park: la Justicia habla de “banda”, dinero en efectivo y congela bienes

La causa judicial por el fideicomiso Hudson Park sumó...

Chinamaxxing: el fenómeno viral que enfurece a Trump

De Boston a Berlín, la Generación Z adopta nuevas...

UNAJ: la historia de madre e hija que emociona

En una jornada abierta en la sede de la...