Connect with us

Actualidad

Femicidio en Bosques: encontraron el cuerpo de una mujer y buscan a su sobrino por el crímen

Published

on

El cuerpo sin vida de Ramona del Carmen Murua (56) fue encontrado en la mañana del jueves en su vivienda de la localidad de Bosques en Florencio Varela; el mismo se encontraba envuelto con una sábana verde y tenía golpes en el rostro. Buscan a su sobrino , con quién la víctima compartía el lote en el que vivía por el crimen.

En horas de la tarde del miércoles 9 de marzo, personal policial tras un llamado al 911 por parte de Miguel M. Se hizo presente en la calle Brochero entre Charcas y Amenabar, en el barrio de Bosques, dado que no podían encontrar a Ramona del Carmen Murua, su pareja.

Antes, Miguel había ido a la casa de Carmen a buscarla ya que no se había presentado a trabajar; allí había sido atendido por el sobrino de la víctima quien le manifestó que ella no había vuelto a su casa del trabajar desde el día anterior.

Con esta información M. se acercó a la remiseria, lugar donde él había acompañado a Ramona y corroboró con el chofer que esta había llegado a su domicilio la noche anterior.

Preocupado por su pareja Miguel volvió a la vivienda, solicitó la presencia policial e intentó ingresar a la casa con una vecina desde una propiedad lindera ya que no había nadie en el lugar.

Al ingresar los agentes de la bonaerense encontraron el cuerpo sin vida de la mujer de 54 años tendido en el suelo; estaba envuelto con una sábana verde en el torso y sus miembros inferiores con una manta floreada. Además, encontraron que la víctima tenía golpes en la cara.

Las pericias para establecer la data de muerte habrían sindicado que el deceso se habría producido aproximadamente 12 horas antes del hallazgo y – aún faltando la necropsia para establecer la causa de su muerte – habrían elementos que demostrarían que el fallecimiento habría sido provocado por un fuerte traumatismo de cráneo.

Según los investigadores, el agresor sería sido su sobrino, Jorge C. quien momentos antes se había dado a la fuga con una mujer, llevándose varios bolsos con sus pertenencias.

Personal policial se encontraría indagado sobre el móvil del crimen, el que se relacionria con un conflicto que tenía el sobrino de Ramona con ella por el terreno donde ambos vivían y por el cual se habrían radicado varias denuncias con antelación.

El autor del crimen se encontraría prófugo y se encuentra a cargo de la investigación el Dr. Bustos Rivas de la UFI y J Nº 5 descentralozada de Fcio Varela. Este habría ordenado el secuestraron de un teléfono celular, una notebook, tres plantas de marihuana.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com