Experiencia “CHANGOFEST” sorprende a los clientes de Almirante Brown

Date:

Del 18 al 28 de marzo, la tienda ubicada en Av. Espora 2074 se viste de fiesta e invita a todos los vecinos del barrio a disfrutar de un evento único de celebración a pura música, con superofertas, diversión, juegos y regalos.

#ChangoFest recorre los barrios y llega a los vecinos de Almirante Brown con una propuesta única e inigualable. La tienda de Av. Espora 2074, sorprende a sus clientes con una gran fiesta llena de descuentos, shows de superofertas, opciones de compra diferenciales, sorteos, juegos y miles de sorpresas más para disfrutar junto a toda la familia.

Del 18 al 28 de marzo, los clientes que visiten Changomas Almirante Brown podrán acceder a más de 1000 productos de primera necesidad con descuentos especiales y dinámicas comerciales imperdibles en productos de almacén, 50% de ahorro en la segunda unidad de gaseosas y hasta 70% de descuento comprando la segundad unidad de yogures y pastas. También descuentos a precios únicos en el mercado en productos básicos como; fideos, azúcar, leche, arroz y pollo, entre otras miles de superofertas.

Además, la sucursal de Almirante Brown se llenará de alegría con sorpresas, juegos y anuncios por megáfono de descuentos especiales todos los días. También habrá shows de malabaristas y magos, en el estacionamiento, para que los clientes puedan disfrutar de un día de compra especial junto a toda su familia.

“Durante 11 días queremos que nuestros clientes disfruten de la mejor versión de nuestra tienda, que aprovechen las miles de propuestas a precios únicos, que vivan una experiencia de compra inigualable y, sobre todo, se diviertan en familia”, sostiene Alexander Vaccaro, Director de Changomas Almirante Brown.

MI CHANGO. MI BARRIO.

Changomas trabaja a diario con el firme compromiso de colaborar en todas las comunidades donde está presente. En esta oportunidad, y con motivo del relanzamiento de la tienda en Almirante Brown, la compañía se comprometió con la donación de insumos y herramientas para mejorar las necesidades edilicias del Hospital Zonal de Agudos Dr. Lucio Menendez, especialmente para la refacción de la sala de vacunación contra el COVID-19, que el hospital lleva adelante. “Queremos llegar a más instituciones y ONGs locales con ayuda concreta y con un propósito claro que promueva la sustentabilidad y el crecimiento de toda la comunidad local”, afirmó el Director de Changomas Almirante Brown.

Los vecinos del barrio que quieran colaborar con el Hospital Zonal de Agudos Dr. Lucio Menendez, en la entrada de la tienda habrá un espacio señalizado para recibir las donaciones de productos de limpieza e higiene, pañales y leches y aportar así, la ayuda necesaria para el mejoramiento del hospital.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...