¡Éxito Policial! Operativo antidrogas en el barrio de emergencia 9 de Agosto de Quilmes

Date:

El Grupo Táctico de Operaciones (G.T.O.) de la comisaría quinta de La Cañada en Quilmes, al mando del Comisario Barberís, en colaboración con diez unidades del mismo grupo de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Quilmes, desplegó una serie de allanamientos en el Barrio de Emergencia 9 de Agosto y Novak, apuntando a desmantelar la red de venta minorista de estupefacientes dirigida por dos familias de la zona.

drogas

Según informaron los voceros policiales a Infosur, durante los operativos en los domicilios señalados, se incautaron un total de 287 envoltorios de cocaína, con un peso conjunto de 103 gramos, así como cuatro envoltorios de marihuana, teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos relacionados con el corte y fraccionamiento de las drogas.

Por consiguiente, la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 20 del Departamento Judicial de Quilmes ordenó la detención de los cinco individuos implicados, bajo cargos de resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, quedando a disposición de la justicia.

drogas

Cabe destacar que esta exitosa operación fue resultado de la colaboración ciudadana, a través de la línea telefónica de la Secretaría de Seguridad Quilmes, que alertó sobre las actividades ilícitas en la zona. El G.T.O. llevó a cabo la investigación correspondiente, logrando así desarticular cinco puntos de venta de drogas en la ciudad de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Infosur: Celebramos 20 años de periodismo local en Florencio Varela

La redacción de Infosur, en el corazón de Florencio...

Esclerosis Múltiple, por qué es necesario un abordaje integral más allá de lo médico-farmacológico

El tratamiento farmacológico de la esclerosis múltiple (EM) ha...

Cámpora Varela: fuerte crítica a Máximo y apoyo a Kicillof

La Cámpora de Florencio Varela dio un paso audaz...

Último adiós al Padre Adrián: «El Abuelo»

El 21 de mayo de 2024, la tarde cayó...