«Este equipo emociona», valoró Beccacece

Date:

El director técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, valoró hoy la actuación del equipo en la victoria sobre Tigre por 1 a 0, como local, y confesó que lo «emociona» el «funcionamiento colectivo».
«La clave del equipo es el funcionamiento colectivo, como entrelazan las líneas, como está convencido y comprometido con la idea. Me emociona», confesó Beccacece, quien transita sus últimos partido en el «halcón» antes de asumir como ayudante de Jorge Sampaoli en el seleccionado argentino.
Precisamente, el futuro entrenador del seleccionado nacional estuvo en el estadio viendo al equipo de su amigo y futuro colaborador.
En 18 partidos, Beccacece obtuvo 12 victorias, tres empates y tres derrotas.
«Poder ir reconfirmando semana a semana nuestro juego me genera mucha satisfacción», agregó el ex DT de la Universidad de Chile que atraviesa su primera experiencia en el fútbol argentino.
Defensa y Justicia llegó a los 40 puntos en el certamen y con un partido menos (ante Independiente) se posicionó en la lucha por clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana de fútbol.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Se cobró una vida: murió la pareja del hermano de «Johny» tras la furia vecinal en San Francisco

La furia vecinal en San Francisco, Florencio Varela, terminó...

Furia vecinal por el crimen de dos jóvenes: queman una casa señalada como kiosco narco en San Francisco

Un grupo de vecinos de San Francisco, Florencio Varela,...

Dos muertos y un herido grave: tiroteo en San Francisco, Florencio Varela

Dos jóvenes murieron y un tercero continúa internado en...

Tres pedidos de captura, ni un rastro de ADN: la Justicia frena de nuevo la detención en el crimen de Paloma y Josué

Paloma Gallardo y Josué Salvatierra caminaban juntos esa tarde...