«Estamos ansiosos por la final», dijo José Lemme, presidente de Defensa y Justicia

Date:

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, reconoció hoy que están «ansiosos» por la final de la Copa Sudamericana del sábado frente a Lanús en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

«Estamos con una gran ansiedad, los días previos se están haciendo demasiado largos. Es emocionante ver al club ahí, nunca lo pensamos, ni lo soñamos. Nos pone feliz que los muchachos nos hayan llevado a una final continental», comentó el directivo.

Defensa y Justicia afrontará su primera final internacional, a diferencia de Lanús, que fue campeón de la competición en 2013 y de la Conmebol en la década del noventa, y finalista en la Copa Libertadores 2017.

Y además, el presidente adelantó que «no habló» con el entrenador, Hernán Crespo, sobre la continuidad porque «tiene seis meses más de contrato».

«No hablamos sobre la continuidad de Hernán Crespo, él ya sabe que tiene las puertas abiertas para seguir y está cómodo en Defensa. Acá puede trabajar tranquilo y continuar haciendo experiencia para su carrera. Estamos bien en lo económico y en lo institucional. Tiene contrato hasta mitad de año, así que estamos tranquilos», detalló.

«Hernán es de la línea de los entrenadores que siempre tuvimos: Ariel Holan, Sebastián Beccacece, Jorge Almirón, Pablo Lavallén. Todos tienen cosas similares y positivas. Solemos tener buenas charlas de fútbol, tiene pensamientos claros y firmes sobre lo que quiere del equipo», destacó Lemme con Radio La Red.

Asimismo, el dirigente reconoció que no fue un 2020 «fácil» y que la pandemia del coronavirus afectó «mucho» la masa societaria de la institución porque la gente «no puede» ir a la cancha.

En relación a la formación del equipo, Lemme analizó: «Apostamos siempre por jugadores de buen pie, mantenemos bases y los que llegan se acoplan a ese juego. Obviamente algunas veces cometemos errores en los refuerzos, pero sostenemos un estilo que le facilita la incorporación a los futbolistas»,

Por último, el mandatario se refirió al goleador Brian Romero, que tiene un cláusula de compra de un millón de dólares -el pase es de Independiente-, y afirmó que buscarán «la forma» de comprarlo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...