Escándalo en el country: acusan a dos jugadores de primera por exhibicionismo sexual

Date:

Enzo Copetti y Hernán Toledo, jugadores de fútbol de Racing de Avellaneda y de Estudiantes de La Plata, respectivamente, son protagonistas de un verdadero escándalo en el country Fincas de Hudson de Berazategui. Ambos, acaban de ser denunciados en la Comisaría Tercera de Gutiérrez por presunto exhibicionismo sexual, según los voceros, en la vivienda que comparten y que alquilaron hace unos días.

En la denuncia, a la que pudo acceder Infosur, una vecina relata que días atrás un joven se acercó a la ventana y comenzó a masturbarse contra el vidrio. Siempre según el testimonio, todo ocurría frente a la calle por dónde pasan chicos caminando o en bicicleta. En principio la mujer pensó que no se había percatado de la situación, pues era un reciente inquilino que podría no conocer la casa.

Sin embargo, la situación se puso cada vez peor pues, según la vecina, cada vez mostraba más los genitales.

El accionar del deportista golpeó fuerte en el barrio cerrado donde el escándalo fue subiendo de tono y anoche, a través de los grupos de whatsapp, ya se sugería un escrache en la puerta del lote.

El testimonio brindado en sede policial sugiere que la escena de exhibicionismo se repitió en varios oportunidades. La última fue la del martes a la noche cuando el deportista volvió a masturbarse contra el vidrio con la luz apagada y alumbrado con una linterna del teléfono móvil. Voceros confiables señalaron que en sede judicial se habló de un video que se logró filmar y con escenas que podrían confirmar lo denunciado.

Según la información vecinal ambos jugadores comparten una vivienda en el barrio cerrado junto a sus parejas y ahora están pidiendo que se les clausure el contrato.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...