Connect with us

Actualidad

Escándalo en el country: acusan a dos jugadores de primera por exhibicionismo sexual

Published

on

exhibicionismo

Enzo Copetti y Hernán Toledo, jugadores de fútbol de Racing de Avellaneda y de Estudiantes de La Plata, respectivamente, son protagonistas de un verdadero escándalo en el country Fincas de Hudson de Berazategui. Ambos, acaban de ser denunciados en la Comisaría Tercera de Gutiérrez por presunto exhibicionismo sexual, según los voceros, en la vivienda que comparten y que alquilaron hace unos días.

En la denuncia, a la que pudo acceder Infosur, una vecina relata que días atrás un joven se acercó a la ventana y comenzó a masturbarse contra el vidrio. Siempre según el testimonio, todo ocurría frente a la calle por dónde pasan chicos caminando o en bicicleta. En principio la mujer pensó que no se había percatado de la situación, pues era un reciente inquilino que podría no conocer la casa.

Sin embargo, la situación se puso cada vez peor pues, según la vecina, cada vez mostraba más los genitales.

El accionar del deportista golpeó fuerte en el barrio cerrado donde el escándalo fue subiendo de tono y anoche, a través de los grupos de whatsapp, ya se sugería un escrache en la puerta del lote.

El testimonio brindado en sede policial sugiere que la escena de exhibicionismo se repitió en varios oportunidades. La última fue la del martes a la noche cuando el deportista volvió a masturbarse contra el vidrio con la luz apagada y alumbrado con una linterna del teléfono móvil. Voceros confiables señalaron que en sede judicial se habló de un video que se logró filmar y con escenas que podrían confirmar lo denunciado.

Según la información vecinal ambos jugadores comparten una vivienda en el barrio cerrado junto a sus parejas y ahora están pidiendo que se les clausure el contrato.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com