Política
Diego Santilli en Berazategui

Diego Santilli volvió a recorrer los barrios de Berazategui tras su última visita en la previa a las elecciones generales del año pasado, y esta vez fue el turno de Barrio Marítimo, donde junto a los concejales locales Julian Amendolaggine y Diana Paterno, se encontraron con decenas de vecinos, que se acercaron a acompañar y a debatir con el diputado.
“Va a ser clave lo que nosotros le digamos a la sociedad. La Argentina está quebrada. Vamos a tener que remarla, porque vamos a recibir un país con problemas de valores estructurales”, expresó Santilli.
“Nuestros hijos se quieren ir de nuestro país porque se desprecia la meritocracia. Tenemos un país que produce y tiene una capacidad de crecimiento enorme. Solo falta decisión”, añadió durante el encuentro del que también participó Florencia Casamiquela, referente del peronismo en la tercera sección que se sumó al espacio.

Por su parte, Amedolaggine destacó: “junto al Colo Santilli seguimos recorriendo los barrios, tal como lo hicimos antes, durante y después de la campaña. Tenemos un equipo con muchas ganas y convicciones para cambiar las cuestiones de fondo de nuestro país y nuestra localidad ”.
En tanto que, Diana Paterno, sostuvo: “vinimos a recorrer el barrio donde yo crecí, y en el que desde hace mucho tiempo sabemos de la desidia que se sufre”.
Además del encuentro con vecinos y militantes, Santilli mantuvo una reunión con pastores de la localidad, entre los que se encontraban Pablo Kupec, consejero escolar y referente de UNO, y Marcelo Ibarrola, ex candidato de Más Valores.
En la jornada estuvieron presentes también los Concejales Dante Morini y Vanina Passalacqua.
-
Contenido Patrocinado4 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video4 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad4 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales4 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela4 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana