Entraron a robar a su casa de La Florida y le llevaron hasta las cenizas de sus hijas fallecidas hace un mes

Date:

No tienen perdón. Hasta ahora desconocidos delincuentes entraron a robar a una humilde casa de La Florida en Quilmes y se llevaron todo, incluso los cofres con las cenizas de sus hijas mellizas fallecidas hace 20 días.

El hecho ocurrió el lunes pasado, según señaló a Infosur una amiga de la familia que no puede salir de su consternación y dolor. Mientras Celeste y su marido, los dueños de la vivienda, se encontraban trabajando en el reparto de mercadería y juguetes, actividad con la que se ganan la vida en estos tiempos durìsimos de pandemia, los malvivientes ingresaron a su vivienda ubicada en la calle Paso 850 y Mosconi. Cuando volvieron se encontraron con el escenario dramático de su casa totalmente revuelta.

Sin embargo, lo peor fue cuando entraron a su habitación y notaron que faltaban los dos cofrecitos en donde guardaban las cenizas de sus hijas difuntas. «No había necesidad de hacer eso, es pura maldad, ofrezco recompensa, por el amor de dios, es lo único que me dieron de mis bebés, hace poco me las entregaron, tengan piedad» lamentó la víctima.

«Te pido por favor que me las devuelvas, me vas a matar en vida» concluyó Celeste, con la esperanza de que los malvivientes le entreguen el único recuerdo que les queda de sus niñas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...