Encuentran cuerpo calcinado en Berazategui, investigan si la victima fue asesinada antes de prenderla fuego

Date:

Una persona apareció asesinada y carbonizada en la parte trasera de una camioneta abandonada en Berazategui. Por el hecho, la policía busca dar con dos hombres, quienes habrían sido visto por testigos cuando incendiaban el vehículo.

El hallazgo tuvo lugar ayer por la madrugada en un terreno ubicado en calle 34 y 157, en Plátanos Norte. Hasta allí llegaron efectivos policiales, alertados por un llamado sobre una camioneta prendida fuego.

En el lugar, los pesquisas se entrevistaron con testigos del hecho. Según los testimonios recolectados, dos personas de sexo masculino fueron quienes prendieron fuego el vehículo y luego huyeron a toda prisa.

Horas después, se logró constatar que el automóvil llevaba una patente AD558PP, correspondiente a un Chevrolet Prisma. También se hallaron en las cercanías prendas de vestir femeninas, que serán analizadas en las próximas horas.

 
Al frente de la investigación de encuentra la doctora Silvia Borrone, de la UFI N° 4 de Berazategui. La causa fue caratulada “homicidio”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...