Connect with us

Actualidad

Encuentran cuerpo calcinado en Berazategui, investigan si la victima fue asesinada antes de prenderla fuego

Published

on

Una persona apareció asesinada y carbonizada en la parte trasera de una camioneta abandonada en Berazategui. Por el hecho, la policía busca dar con dos hombres, quienes habrían sido visto por testigos cuando incendiaban el vehículo.

El hallazgo tuvo lugar ayer por la madrugada en un terreno ubicado en calle 34 y 157, en Plátanos Norte. Hasta allí llegaron efectivos policiales, alertados por un llamado sobre una camioneta prendida fuego.

En el lugar, los pesquisas se entrevistaron con testigos del hecho. Según los testimonios recolectados, dos personas de sexo masculino fueron quienes prendieron fuego el vehículo y luego huyeron a toda prisa.

Horas después, se logró constatar que el automóvil llevaba una patente AD558PP, correspondiente a un Chevrolet Prisma. También se hallaron en las cercanías prendas de vestir femeninas, que serán analizadas en las próximas horas.

 
Al frente de la investigación de encuentra la doctora Silvia Borrone, de la UFI N° 4 de Berazategui. La causa fue caratulada “homicidio”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com