Connect with us

Actualidad

Aprobaron la memoria y balance en el Colegio de Magistrados de Quilmes

Published

on

En una asamblea presidida por la jueza Patricia Pattanella, se aprobó por unanimidad la memoria y balance del ejercicio al 30 de abril de 2019 del Colegio de Funcionarios y Magistrados del Departamento Judicial Quilmes. Al encuentro desarrollado en la sede de Alvear 777 asistieron miembros de la nueva comisión directiva de la entidad que agrupa a los colegiados.
A la jornada asistió el flamante presidente, Mario Caputo como los integrantes de las renovadas autoridades entre los que se encontraban la doctora María de los Angeles Attarian Mena, el doctor Pablo Ferrari; el doctor Juan Manuel Soler; el juez Alejandro Paccioretti, entre otros. 

Y a cada uno de los colegiados les llegó por medio del correo electrónico una copia del ejercicio que se aprobó en la asamblea. También estuvieron la vicepresidenta 2º, Isabel Cerioni; la doctora María Luisa Dugo, entre otros.

 

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com