Connect with us

Actualidad

En Varela pusieron primera y se despacharon contra CFK

Published

on

El más duro fue Juan Manuel Abal Medina. “Si no tenemos la valentía de decir que algo hicimos mal, nunca vamos a volver a gobernar la Argentina”, disparó durante la presentación del espacio político “Cumplir” de Florencio Varela, Frente Justicialista. La actividad que contó con la presencia de dirigentes del peronismo de la Provincia de Buenos Aires, miembros de Organizaciones Sociales, Sindicales y Estudiantiles, tuvo lugar en el Salón Reina Mora.

El evento contó con la presencia de más de 200 invitados y tuvo como oradores principales a los dirigentes locales Florencia Casamiquela y Antonio “Tony” Suárez junto al Senador Nacional Juan Manuel Abal Medina, quienes estuvieron acompañados en la mesa principal por el dirigente del Movimiento Evita, Marcelo “Pitu” Basualdo, Miguel Medina del Partido Parte, Patricia Hermida y Ángel Luraschi.

En la presentación los oradores coincidieron en la necesidad de generar espacios de discusión de cara a la sociedad para no volver a cometer los errores del pasado. Al mismo tiempo resaltaron la importancia de reconstruir el peronismo para dar las peleas necesarias que pongan un freno a las políticas de ajuste que lleva adelante el Gobierno de Cambiemos. Además, convocaron a militar con fuerza la propuesta que llevara a Florencio Randazzo como Primer Candidato a Senador Nacional, planteando que al igual que en la elección pasada en el distrito, fruto del esfuerzo de la militancia, el resultado tiene que ser contundente en este 2017 apuntalando así, las legislaturas Locales, Provinciales y Nacionales para llenarlas de compañeros que enfrenten al gobierno de Macri.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com