En plena ola de contagios, fueron dos las fiestas clandestinas clausuradas el fin de semana

Date:

La secretaría de Gobierno de la municipalidad de Florencio Varela informó que equipos municipales y policiales clausuraron dos fiestas que se desarrollaban fuera de las normas, en la noche del sábado y las primeras horas del domingo. Denuncias a la línea telefónica gratuita del Municipio, 0800 999 1234, propiciaron la actuación de la autoridad.

Uno de los encuentros se hacía en una casa de la calle Progreso, donde Inspección General clausuró el evento. Al llegar al lugar, personal interviniente constató no sólo la presencia de gran cantidad de personas sino también alrededor de 40 automóviles.

En dicha intervención, se realizaron 40 test de alcoholemia, de los cuales 13 arrojaron positivos; se incautaron 11 rodados y 6 licencias. Cuatro individuos fueron trasladados a Comisaría Primera por poseer estupefacientes en el interior de los vehículos mientras  otros cinco lo hicieron por infracción al artículo 205.

Lo propio ocurrió en una celebración que se llevaba adelante en la calle 828 del barrio Santa Rosa, donde se efectuó el desalojo de las instalaciones y se labraron las actas de clausura correspondientes.

En el mencionado evento, que había sido promocionado a través de redes sociales, se verificó la concurrencia de más de 100 personas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Festejo arruinado: nueve detenidos por disturbios en Florencio Varela

Un operativo conjunto de la Policía y la Guardia...

Los festejos en Florencio Varela por el triunfo de Argentina ante Egipto en el Mundial 2026

Así fueron los festejos en Florencio Varela después de...

Un joven de Florencio Varela en lo más grande del tenis de mesa: cómo ayudar para que viaje a Guatemala

Nicolás Notturno, vecino de Florencio Varela de 15 años,...

Peligro en el Tren Roca: Se colgó del último vagón en Florencio Varela y el video se volvió viral

Un impactante video registró el momento exacto en que...