En la previa del feriado, Defensa enfrenta a Sol de Mayo para seguir con la racha ganadora

Date:

La humildad es una de las pocas riquezas que se aumentan compartiéndola. Y, quizás por eso, el cartel en la página de Facebook de Sol de Mayo de Viedma es elocuente: “Un gusto jugar un partido con un equipo de primera como Defensa y Justicia”. Y los de Varela respondieron con una camiseta especial con los dos escudos para el partido que se disputará esta tarde en Banfield en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

En el otro encuentro, Defensa y Justicia y Sol de Mayo jugarán en el estadio Florencio Sola, de Banfield, desde las 18, con Pablo Dóvalo como árbitro y televisado por TyC Sports.

El ‘Halcón de Varela’ desde hace ocho encuentros sin conocer la derrota, con 5 victorias y dos empates en el torneo local, más la histórica igualadad 1-1 ante San Pablo, en Brasil, que le dió el pase de ronda en la Copa Sudamericana y dos triunfos al hilo ante sui clásico rival, El Cervecero de Quilmes.

El conjunto de Río Negro, que llegó a esta etapa tras superar en la Fase Regional a Germinal de Rawson, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y Bella Vista de Bahía Blanca, cuenta en su plantel con jugadores de largo pasado en Primera, como Javier ‘Satanás’ Páez (ex Independiente) y Diego Galván (ex River Plate).

EL OTRO PARTIDO
En tanto, Belgrano de Córdoba enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, equipo de la Primera B Metropolitana.
Belgrano y Estudiantes de Buenos Aires se medirán en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe, desde las 15.40, con Gastón Suárez como árbitro y televisado por TyC Sports.

El ganador de este duelo jugará en la próxima ronda con el equipo que resulte vencedor del enfrentamiento entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensores de Villa Ramallo.

El ‘Pirata’ cordobés, que tiene como prioridad sumar para no complicar su continuidad en Primera división la próxima temporada, no descuidará la Copa Argentina y su entrenador, Sebastián Méndez, pondrá una alineación titular con la mayoría de los que jugaron ante Patronato el sábado último pasado.

Por su parte, el ‘Pincha’ de Caseros, que marcha sexto en el certamen de Primera B Metropolitana, perdió solo uno de los últimos ocho partidos que disputó en el certamen de ascenso y tratará de estirar su buen momento en un torneo donde llegó a semifinales en 2013 y cuartos de final 2014.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...