Política
En Berazategui, Amendolaggine ganó en la interna de Juntos
as elecciones primarias de este domingo dejaron en Berazategui un camino claro sobre cómo se compondrá la lista local de cara a las generales a disputarse en noviembre. La lista de Julian Amendolaggine logró, con el 96,08% de las mesas escrutadas, 22118 votos, un 40.49% del total de los votantes que eligieron a JUNTOS en Berazategui. Teniendo en cuenta las tres listas locales del espacio opositor, sumaron un 32,22%, contra el 42,21% del Frente de Todos.
Así, el ahora candidato a Concejal se lo vio muy contento y con esperanzas de mejorar el número obtenido en las PASO. Ante precandidatos de la lista, militantes, referentes y un búnker sumido en una fiesta, Julian expresó: «vivimos un día de emoción. Estamos muy felices porque miles de vecinos se animaron a soñar y a creer de que un Berazategui mejor es posible. Muchas gracias a todos, porque esto lo hicimos juntos», comenzó expresando el ahora candidato a Concejal.
Amendolaggine agradeció «a todo el equipo que hizo esto posible. A los precandidatos de la lista, a nuestros fiscales que hicieron un trabajo espectacular cuidando nuestros votos, a los referentes, militantes y voluntarios que dejaron todo para llevarnos la victoria».
«Vamos a seguir trabajando junto al resto de los candidatos de las otras listas con el compromiso de siempre para construir la ciudad, la Provincia y el país que soñamos», cerró.
En el encuentro del búnker estuvieron los candidatos a concejales Zulma Vega, Marcos Biondo, Valeria Bertoia, José Ballini y Oscar Canestro; los aspirantes a Consejeros Escolares Pablo Kupec y Alejandra Pedrueza; y los precandidatos a Diputados José Luis Tirao y Nancy Cristaldo, entre otros.
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana