Connect with us

Actualidad

En abril juzgaran a la madre y al padrastro de Silvana Nuñez

Published

on

Por Romina Martinez Parfeniuk

El rostro de Silvana Núñez de 3 años recorre aun las redes sociales clamando justicia. Su caso conmocionó a Florencio Varela y a todo el país por la crueldad con la que actuó su agresor. La niña fue encontrada en la vivienda que compartía con su madre y padrastro en Km 26 de Varela con signos de abuso sexual y golpes, por el hecho se encuentran imputados ambos integrantes de la pareja. En los primeros días de abril próximo serán juzgados por el Tribunal Oral 1 de Quilmes.

Semanas antes de la Feria Judicial, este medio pudo confirmar que el 6 y 7 de abril de 2020 comenzará a ventilarse en la sede de los Tribunales Penales de Yrigoyen, precisamente en el Tribunal 1 de Quilmes el juicio contra Mauricio Canoza Fratti y su pareja Victoria Núñez por el abuso y asesinato de la hija de la mujer de 3 años, en la casa que compartían en calle La Tranquera y Rawson de Km26 en Florencio Varela.

Canosa Fratti está acusado del abuso y muerte de la pequeña. También de lavar su cuerpo con agua y jabón y de dejar el cadáver desnudo sobre una cama de la casa de calle La Tranquera y Rawson de Km26. En tanto ,su concubina y madre de la niña de 3 años , Victoria Núñez está imputada por su presunta participación en los hechos y por el encubrimiento del mismo.

Al juicio cuyo Tribunal estará integrado por las doctoras Marcela Vissio, Cecilia Maffei. Llegaran Victoria Nuñez en libertad y su pareja Mauricio Canosa Fratti detenido desde el momento de los aberrantes hechos.

El caso

Los hechos que se ventilaran en abril del 2020 se produjeron en abril del 2017. El cuerpo sin vida de Silvana de 3 años, fue encontrado desnudo, con golpes, signos de abuso sexual y lavado sobre una cama en la casa que compartía con su madre Victoria Núñez y su padrastro Mauricio Canosa Fratti.

La criatura de 3 años, identificada como Silvina Núñez murió según la autopsia en circunstancias aberrantes. Por el crimen quedó detenido su padrastro, quien en ese momento habría asegurado a la Policía haber cometido el ataque porque la víctima ‘lloraba’.

Según las pesquisas y tal consta en las actuaciones judiciales, la niña había comenzado a llorar y el hombre reaccionó violentamente mediante golpes que le dio en todo el cuerpo, tras lo cual escapó. Sin embargo, la Policía aprehendió a Fratti en San Francisco Solano donde intentaba refugiarse en la casa de un allegado suyo.

Tanto el padrastro como la madre de la víctima se encuentran imputados en la causa. En el caso de ser hallados culpables podrían ser condenados a prisión perpetua.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com