Empresas importantes de Impresoras en el mercado

Date:

A pesar de que nos encontramos en una era digitalizada, los reportes impresos nunca pasaran de moda, por eso poder contar con una buena impresora siempre será una excelente opción. Imprimir volantes, procesar reclamos de trabajo de oficina o producir documentos impresos, son tareas muy necesarias.

Cuando hablamos de una buena impresora, estamos hablando de un equipo que pueda imprimir una gran cantidad de páginas a un costo asequible y sin quedarse sin tinta constantemente. Las páginas deben imprimirse rápidamente y estas impresoras deben tener características adicionales como impresión dúplex o un alimentador automático de documentos que pueden ayudar a simplificar su carga de trabajo. Por eso, hoy te vamos a mostrar las mejores empresas de impresoras que actualmente existen en el mercado.

Una de las mejores empresas actualmente es Ricoh ar. Esta empresa, te apoya completamente en la transición de tu empresa para que puedas empezar a trabajar bajo una colaboración híbrida con servicios de comunicación que te permiten tener herramientas de soporte sencillo de usar, también cuenta con una integración sencilla en todos los sistemas operativos. Te permite tener ahorro en tiempo y costos y te brinda una mayor productividad en ambientes mucho más dinámicos.

Otra de las mejores empresas es la Brother. Las impresoras de esta empresa producen documentos increíblemente nítidos, no tarda mucho en calentarse e imprime rápidamente hasta 32 páginas por minuto. Sus equipos cuentan con un alimentador automático con escaneo dúplex de una sola pasada para procesar rápidamente hojas de varias páginas y de doble cara. Los cartuchos de tóner no son demasiado caros y duran mucho tiempo. Los equipos tienen conectividad USB, Wi-Fi y Ethernet, y hay soporte para NFC, Apple AirPrint y Morpia Print Service.

Otra excelente empresa de impresoras es la empresa Canon. Desde sus diseño robustos pero compactos hasta su vívida calidad de impresión, Canon ha dado en el clavo con la evolución que han tenido los diseños de sus impresoras. Uno de los beneficios de sus impresoras, es que estas tienen mucho espacio para papel y tinta con una bandeja de papel principal de 250 hojas y tiene suficiente tinta embotellada en los tanques para imprimir 6000 páginas monocromáticas y 14 000 en color.

La calidad de salida siempre es nítida y colorida y puede manejar casi cualquier tipo de medio imprimible. Gracias a la bandeja trasera plana que complementa la bandeja principal de 250 hojas y la bandeja trasera de 100 hojas, que incluso incluye cartón de 0,7 mm de grosor.

Es importante mencionar que la empresa HP también forma parte de la lista de las mejores impresoras del mercado actual. La misma tiene de 80 años en el mercado. Dentro de los principales beneficios que tienen sus equipos están la alta calidad de impresión en todo momento. También se utilizan materiales de la más alta calidad y cuentan con una impresionante velocidad de impresión de hasta 75 páginas por minuto.

Es importante destacar que cuentan con un sistema de reciclaje ecológico para un lugar de trabajo más verde. También cuentan con una increíble tasa de confiabilidad del 95 %, lo que significa menos desperdicio y costos.

Finalmente tenemos las impresoras Lexmark, las cuales te permiten tener equipo que te ofrecen funciones con mucha seguridad y sostenibilidad, así como soporte de soluciones escalables y un rendimiento excepcional.

Sus equipos cuentan con una conectividad inalámbrica estándar en sus últimos equipos, varias opciones de bandeja y una práctica grapadora opcional para impresoras multifunción, estos dispositivos están diseñados para que puedas trabajar de manera mucho más eficiente y rápida.

Otro punto de ventaja de esta empresa es que gracias a los sensores IoT que monitorean continuamente cientos de puntos de datos, estos dispositivos son fáciles de administrar sin sobrecargar a su personal de TI. Esto te ayuda a que no tengas que pasar tanto tiempo administrando tus impresoras y así te puedas concentrar en tus empresas.

Como podemos ver, existen muchas empresas en el mercado que pueden brindarte equipos maravillosos que pueden ayudarte a cumplir con tus requerimientos de impresión de una manera rápida y óptima. Por lo que puedes elegir cualquiera de estas empresas y así asegurarte de tener buenos equipos de impresión.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...

Paula, la mujer que vive en peligro por «contar su verdad»

En 2021, su declaración en el juicio contra el...

¡Éxito Policial! Operativo antidrogas en el barrio de emergencia 9 de Agosto de Quilmes

El Grupo Táctico de Operaciones (G.T.O.) de la comisaría...

Paro de colectivos en Varela, Quilmes y Berazategui: qué líneas funcionan y cuáles no

Este jueves, la región de Florencio Varela, Quilmes y...