El varelense Dany Faggiano deja su marca en el TC Platense

Date:

Desde el rugir de los motores hasta el aroma a nafta quemada, la pista del TC Platense se convirtió en el escenario de una jornada memorable para Dany Faggiano y su fiel Chevrolet de La Espumita Quilmeña. El piloto varelense conquistó el primer lugar en la segunda serie y luchó con determinación para asegurar un merecido tercer puesto en la final, marcando un inicio exitoso en la temporada automovilística.

La segunda serie del TC Platense estuvo cargada de emociones y adrenalina, con Dany Faggiano tomando la delantera desde el principio y resistiendo los embates de sus competidores. Con una conducción magistral, el varelense se mantuvo firme en su camino hacia la victoria, consolidando un triunfo que destacaría como uno de los momentos más memorables de su carrera.

Sin embargo, la verdadera batalla estaba por venir en la final. Desde el momento en que se apagó el semáforo, Belhart tomó las riendas de la carrera, dejando a Dany Faggiano en una intensa lucha por defender su posición. A pesar de los desafíos que enfrentaba, el piloto varelense demostró su destreza y valentía, resistiendo los embates del campeón Ariel García y manteniendo a raya al intrépido Manolo Rodríguez.

TC
Dany Faggiano deja su marca en el TC platense.

TC Plantense: Dany Faggiano en la pista del éxito

“Arrancar un proyecto en la mitad del verano, con un auto distinto, ponerlo en pista clasificando segundo, ganando la Serie y un tercer puesto en la final… Parece fácil si lo decís así, pero yo creo que fue un premio al sacrificio,” compartió Faggiano en una entrevista posterior a la carrera. «Tenemos un largo camino por delante y mucho por mejorar, pero arrancar con esta base nos motiva muchísimo. Y lo más lindo de todo es el gran grupo humano que tengo al lado, todos con la camiseta puesta.»

Para Dany Faggiano y su equipo, esta victoria es más que un logro en la pista; es el resultado de horas interminables de trabajo, dedicación y pasión por el automovilismo. Con un proyecto que apenas comienza, el varelense demuestra que no hay obstáculo demasiado grande cuando se tiene determinación y apoyo inquebrantable.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...