El valor de decorar la cocina de casa con mármol

Date:

Por distinción, naturalidad y confort, el mármol es uno de los materiales predilectos a la hora de reformar la superficie de casa más usada para cocinar, cortar y compartir. La tendencia de un elemento neutro, funcional y bello, con brillo natural y carácter propio. Si pensás en un cambio, querrás descubrir más sobre los beneficios de las mesadas de mármol.

El mármol es hoy uno de los baluartes del diseño interior y las marmolerías que da protagonismo a la pieza principal que se desea resaltar. Aun cuando hay variedad de materiales para mesadas de cocina, la piedra es insuperable en prestaciones y por eso vuelve a ser favorita año tras año, reemplazando a cualquier otra opción de este sitio del hogar tan imprescindible.

Beneficios de las mesadas de piedra natural

Cierto es que hasta no hace mucho, las mesas de cocina en este material fueron un clásico. Un poco por diversidad de precios y por innovación de otros materiales, cedieron algo de lugar. No obstante, recuperaron vigencia a la par de otros tipos de piedra, gracias a su inocultable elegancia y resistencia al uso intensivo que habitualmente recibe. Mirá sus características únicas y decidí su conveniencia.

Sofisticación más allá del tiempo

El mármol en sus más diversas tonalidades totalmente naturales, es un material que perdura prácticamente inalterable. Su hermosura natural propia de la piedra, su delicadeza y calidez arriban a ese aspecto y logran reflejar ambientes originales que no se encuentran en otro tipo de decoración.

Perpetuidad

La tierra misma es garante de la inmensa resistencia y firmeza de este material aplicado a superficies. Siendo reparo de cualquier tipo de golpe o rozadura que en el día a día pueda padecer, pudiendo durar casi para toda la vida en su estado inicial.

Solidez ideal para el uso cotidiano

Quienes hacen tareas permanentes en la cocina personal o profesional, saben que las propiedades del mármol no se consiguen en otro material. Es el caso de la resistencia a las temperaturas elevadas, lo que la hace una pieza ideal al preparar alimentos.

Valor accesible

Aun cuando el mármol pueda ser más elevado en precio, representa una verdadera inversión en la cocina. Incluso, algunas veces puede ser más económico que otras piedras, y ser rápidamente retornado en utilidad y eficiencia.

Brillo natural

Las piezas hechas en este material pulido reflejan luz sin esfuerzo, dando aspecto cuidado y lujoso, mientras realzan el ambiente. Un simple lustre alcanza para devolverles su brillo espejado tan característico.

Funcionalidad

Cada acabado le da un plus diferente al mármol y así, es posible dar vida a los más diversos diseños y entornos, que pueden ir del minimalismo al estilo clásico o industrial, tan en boga.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...