El intendente Watson agradeció el acatamiento de los varelenses a las restricciones por el coronavirus

Date:

Andrés Watson, intendente de Florencio Varela, envió un mensaje a los habitantes del distrito, en las primeras horas de la restricción nocturna que rige en el AMBA, como medida para evitar la ola de contagios de coronavirus.

«Nadie se salva solo» nos dice siempre nuestro Presidente @alferdez, una vez más los y las varelenses demostraron su absoluto compromiso con la salud de todos y todas.

Con las nuevas disposiciones, buscaremos bajar el número de contagios y darle batalla a este desolador virus. pic.twitter.com/yKFNRmsTlA

— Andrés Watson (@Andreswatsonok) April 17, 2021

Es que las calles de Florencio Varela y de toda la zona aparecieron desiertas anoche en el inicio de los 15 días de restricciones para circular en horario nocturno.

«La inmensa mayoría de la gente acató la medida», dijo la ministra Frederic

La ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic aseguró hoy que los operativos realizados en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para controlar las restricciones a la circulación nocturna fueron «positivos y tuvieron un alto acatamiento» y destacó que «inmensa mayoría de la gente acató la medida».

«Hubo gente a la que se infraccionó, ya que se labraron entre 100 y 150 actas de infracciones a personas que circulaban sin la autorización correspondiente, pero el balance es positivo», dijo a Télam la ministra Frederic, quien además resaltó el trabajo coordinado que realizaron las cuatro fuerzas federales de seguridad con los efectivos de la policía bonaerense y de la Ciudad.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cámpora Varela: fuerte crítica a Máximo y apoyo a Kicillof

La Cámpora de Florencio Varela dio un paso audaz...

Último adiós al Padre Adrián: «El Abuelo»

El 21 de mayo de 2024, la tarde cayó...

Dos violentas entraderas sacuden a la Jefatura Policial

Florencio Varela amaneció en estado de shock luego de...

Sangriento crimen en El Alpino

La noche del martes en el barrio El Alpino,...