Deportes
El Halcón contra Palmeiras y el coronavirus en la Copa Libertadores
Defensa y Justicia, con quince bajas por coronavirus, recibirá a Palmeiras, último campeón y líder del Grupo A de la Copa Libertadores, en el partido que reeditará la reciente final de la Recopa Sudamericana.
El partido válido por la tercera fecha se disputará desde las 21.30 en el estadio Néstor Tito Tomaghello de Florencio Varela, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro y televisación de ESPN 2.
Defensa y Palmeiras se volverán a enfrentar casi tres semanas después de la apasionante definición de la Recopa Sudamericana en Brasilia, donde el «halcón» se impuso por penales y conquistó el segundo título internacional de su historia, ambos logrados este año.
Defensa y Justicia con 15 jugadores contagiados con coronavirus
Ahora la situación es distinta ya que el equipo dirigido por Sebastián Beccacece recibirá al «verdao» con un panorama desolador, ya que tiene quince jugadores menos por un brote de coronavirus en su plantel.
En los últimas horas dieron positivo el defensor Adonis Frías, el delantero Francisco Pizzini, el preparador físico Martín Bressan y el juvenil Juan Tomicich, quien no está inscripto en la lista de la Libertadores.
Estas bajas se suman a las de Carlos Rotondi, Braian Romero, Franco Paredes, Fernando Meza, Lautaro Escalante, Tomás Martínez, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo, Miguel Merentiel y los juveniles José González, Lautaro Amadé y Ezequiel Cannavo.
Además, del cuerpo técnico que encabeza Beccacece están aislados los auxiliares Nicolás Diez, Carlos San Martín, Miguel Ros y el mencionado Bressán.
Palmeiras viene a Varela por la revancha
Palmeiras tuvo un gran arranque en el camino hacia la defensa del título con victorias sobre Universitario (3-2) en Perú e Independiente del Valle (5-0) en San Pablo.
El equipo dirigido por el portugués Abel Ferreira viene de una exigente seguidilla con once partidos en menos de un mes que incluyen los compromisos de la Recopa Sudamericana, la Supercopa de Brasil, el torneo paulista y la Copa Libertadores.
En su última presentación, Palmeiras venció el domingo a Santo André por 1-0, como visitante, por el torneo paulista donde pelea por meterse en los puestos de clasificación a la próxima ronda.
–Posibles formaciones–
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Juan Rodríguez, Néstor Breitenbruch, Emanuel Brítez y Nahuel Gallardo o Marcelo Benítez; Nicolás Tripichio y Valentín Larralde; Ciro Rius, Walter Bou y Gabriel Hachen. DT: Sebastián Beccacece.
Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Renan y Victor Luis; Patrick de Paula, Danilo y Raphael Veiga; Rony y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.
Hora: 21.30
Estadio: Defensa y Justicia
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
TV: ESPN 2.
-
Contenido Patrocinado2 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video2 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad2 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales2 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad2 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales2 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad2 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad2 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad2 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad2 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela2 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui2 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales2 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana