El film «Adiós Querido Pep» inauguró el nuevo espacio audiovisual Incaa en Quilmes

Date:

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales inauguró ayer el Espacio Incaa Teatro Municipal de Quilmes con la proyección -a sala llena- de «Adiós querido Pep», una película de Karina Zarfin, que contó con la presencia del intendente, Martiniano Molina, y el vicepresidente del Incaa, Fernando Juan Lima.

La nueva sala inaugurada anoche cuenta con tecnología digital de última generación, tanto en sonido, como en pantalla y en proyección en 2D y 3D.

Durante la ceremonia, el vicepresidente de Incaa, Juan Lima, resaltó que la apertura de esta nueva sala se enmarca dentro de «una política activa para que el público pueda acceder al cine nacional en todo el país».

«Desde el Instituto buscamos lugares estratégicos en todo el país en los cuales entendemos que hay un público ávido de ver cine argentino», añadió.
El intendente Martiniano Molina aseguró por su parte que «se trata de un hecho cultural clave para la ciudad que es posible gracias a una decisión política de favorecer el acceso del público al cine argentino».

Además del largometraje de Zarfin, durante el acto fue proyectado un avance del thriller político «El jardín de la clase media», película íntegramente filmada en Quilmes, que contó con la presencia de su director, Ezequiel Inzaghi, y su productor, Roberto Ferro.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...