“El Estado en tu barrio” hasta el viernes en Bernal Oeste

Date:

El Municipio de Quilmes recuerda a los vecinos que hasta el viernes 17 podrán acercarse al operativo asistencial “El Estado en tu Barrio” que se está desarrollando en Bernal oeste (Pampa entre calle 172 y calle 173, barrio IAPI) para realizar trámites, pedir información y acceder a los servicios del Estado.

A partir de las 10, abren los stands para brindar asesoramiento sobre documentación, tarifas sociales y jubilaciones, entre otros temas. Asimismo, se aplican vacunas, se ofrece atención médica y se capacita en prevención de adicciones.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El lujo es vulgaridad, la batalla cultural que declaró China

China profundiza su batalla cultural contra la ostentación y el lujo. La política de austeridad busca redefinir el éxito y vincular la riqueza con la prosperidad común.

Edición impresa 21/8: San Francisco, jefa policial denunciada y más

La tapa de hoy repasa el doble crimen de San Francisco a una semana del hecho, la denuncia contra una jefa policial, el juicio por la muerte de Renzo Godoy y el inicio de obras en Monteagudo.

San Martín jamás le habría escrito a Milei

Cuando el poder necesita que hasta los muertos lo...

Gases y balas de goma: incidentes entre hinchas de Gimnasia y la Policía en Florencio Varela

Un operativo policial con uso de gases y balas...