Connect with us

Actualidad

Con seis comparsas Berazategui vivió el carnaval en la Plaza San Martin

Published

on

Organizado por la Secretaría de Cultura municipal, se llevaron a cabo los Carnavales de Berazategui, donde seis comparsas del distrito desfilaron por calle 149, entre 6 y 8.

Allí, en un clima familiar y de alegría, las comparsas que se presentaron fueron: Batuque de Santa, barrio Santa María; La Primavera está de Fiesta, de barrio La Primavera; Buenabera, del barrio Buenaventura; Los Auténticos Fantasmas, de Alejandro I; Los Tinny Toon y D´sak´ta2 del Puente de Pueblo Nuevo.

En ese marco, el director de Eventos Culturales de la Secretaría de Cultura, Marcelo Silva, expresó: “El festejo de carnavales es el resultado del trabajo mancomunado entre el Estado municipal y las distintas comparsas que se conforman en cada barrio”, y agregó: “Nosotros trabajamos permanentemente con las comparsas, las apoyamos porque creemos que son una expresión genuina y que actúan como un espacio de contención”.

Por su parte, una de las integrantes de Los Tinny Toon, Cristina Muñoz, señaló: “El carnaval lo llevamos en la sangre, trabajamos todo el año para esto. Somos alrededor de 100 personas en nuestra comparsa que ponemos todo para darle alegría a la gente”.

En tanto, Alan Sánchez, un vecino de Plátanos que se acercó a disfrutar de la fiesta, expresó: “Vinimos con la familia a ver las distintas comparsas y la estamos pasando muy bien. Es muy positivo que en Berazategui se haga un evento de estas características porque genera la unión entre los vecinos”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com