El Automóvil Club Argentino, una tradición sobre ruedas

Date:

Es una de las instituciones más reconocidas: el Automóvil Club Argentino (ACA). Un lugar obligado para un parate en las vacaciones. Sus estaciones de servicios, hoteles y campings.
Una red de 162 estaciones de servicio propia; 5% de descuento en combustibles; 10% de descuento en lubricantes; auxilio mecánico a nivel nacional equipados con la última tecnología; contratación de seguros; asistencia al viajero; turismo con hotelería propia; emisión y renovación de nuevo DNI y Pasaporte y también de licencia de conducir; escuela de conducción, cartografía, 35% de descuento en medicamentos en capital federal y Gran Buenos Aires; plan de cobertura de salud; descuentos en plantas de VTV; gestoría del automotor, y auxilió náutico en el Delta Argentino, San Fernando, son algunos de los servicios que brinda hoy el ACA y lo que lo convierten en una atractiva propuesta para todos.
Además, junto con el Touring Club Argentino (TCA), el ACA otorga en nuestro país la Licencia Internacional e Interamericana de Conducir, indispensable para manejar fuera del país, ya que Argentina es parte de un tratado suscripto por la ONU y OEA el cual originó la creación de un documento único para conducir en el exterior. Los requisitos para la obtención no incluyen rendir examen de conducción puesto que los interesados deben presentar la licencia que les otorga su municipio.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...