El amor puede contra todo

Date:

Amor es una palabra que cuando intentamos definirla, pierde todo el sentido. El amor es sorprenderte mirando de una manera diferente a aquella persona. Que ella se dé cuenta y te corresponda. El amor es la respuesta a todo, es redondo, sin esquinas.

La complicidad, el cuidado, el respeto, la confianza, la esencia. Andar por la ciudad como si el mañana no existiese. Descubrir. Reír como tontos; un beso frente al atardecer. Es tener la libertad de realizar cualquier cosa y elegir a esa persona en todo momento, incluso revisar el Horóscopo de Amor de esa persona especial.

¿Qué es realmente el amor?

Amor es alguien que no tenga que perderte para que se dé cuenta de que te ha encontrado, no dejar de soñar y soñar a la par.

Dormir abrazados por horas aunque sea una posición realmente incomoda. En fin, el amor podría definirse de infinitas maneras, como un gesto, como un acto, como un sentimiento, con una palabra, con un regalo, con una promesa cumplida, infinitas cosas forman el amor.

El amor simplemente es aquello que sentimos sin haberlo planeado o deseado, algo que va mas allá de un “te amo”.

El amor actual

En la actualidad, el concepto del amor se ha transformado, ha ido cambiando, como todo. Muchos piensan y juran que el amor no es como era antes, pero ¿Cómo saberlo? Podemos apostar a que es cierto, que el amor de alguna manera se ha vuelto algo en lo que pocos podemos confiar, pero como el tiempo, el amor es relativo.

Pero ¿realmente debemos desconfiar del amor o de las personas que no sabe amar? Es cierto que el amor ha tomado otros rumbos, que muchas personas han decidido crear su propio concepto acerca de lo que es, o más bien de la manera en que ellos desean amar y ser amados, o de la manera en que desean llevar sus relaciones amorosas.

Y pese a todo esto, a como es el amor en estos momentos, lo que nos ha tocado aprender y aceptar, lo que nos ha cambiado el concepto que hemos tenido desde pequeños sobre esta palabra, sobre lo que es, nos hace darnos cuenta de lo errado que esta todo, de que no es así, de que cada quien tiene su manera de amar y de aceptar el amor de otros, y que todo eso que nos enseñaron de chicos se ha transformado en algo totalmente diferente.

Y aunque a muchos nos ha tocado aprenderlo y verlo de maneras diferentes, aun existen muchas personas que apuestan por el amor a toda costa, que aun se fían en el horóscopo del amor para saber que signo es compatible con ellos, si la chica o el chico que les gusta es el ideal, si su relación va por buen camino, incluso hasta para conocerlo un poco mas antes de atreverse a hablarle.

El horóscopo del amor

La astrología y los horóscopos universalmente se encargan de basar sus métodos de predicción en la posición que tienen las estrellas al momento de nacer cada persona en particular.

Así mismo, es importante destacar que aunque aún no existe a ciencia cierta ningún tipo de estudio científico que certifique que estas predicciones adquiridas son 100% ciertas, los astrólogos tienen la creencia de que es posible predecir eventos que ocurrirán en el futuro de cada persona gracias a su signo zodiacal.

¿Por qué confiar en las predicciones del horóscopo de la pareja?

Al conocer los signos zodiacales nos ahorramos bastante esfuerzo si nos encontramos en la búsqueda de nuestro gran amor. Si sabemos lo que los astros indican, podemos llegar a sentirnos mucho menos frustrados que si estableces tus propias expectativas, las cuales suelen ser bastante altas a la hora de conocer a tu futura pareja.

Muchas veces sueles sentirte decepcionado si confías en una persona en quien no deberías, entonces, confiar en lo que el horóscopo del amor tiene para decirte, puede llegar a ser realmente revelador.

Por otro lado, si tienes pareja, lo ideal es que consideres las herramientas que te obsequia el horóscopo y las utilices en la vida que comparten diariamente, para así lograr mejorarla trascendentalmente.

En general, las predicciones que trae el horóscopo nos sirven para tener ciertos consejos y referencias sobre algunos aspectos importantes de la vida.

Cada percepción es diferente, claro, pero no importante es que cada persona debe tomar lo mejor y efectuarlo para evolucionar en la relación amorosa.

Todo dependerá de la calidad de la predicción, esto es algo realmente importante que debemos aclarar, es por esto que la tasa de éxito puede variar considerablemente.

¿Cómo son los signos en el amor?

Los signos que comparten el mismo elemento (Fuego, Tierra, Aire o Agua) tienes más cosas afines, pues vibran de manera similar.

  • Fuego, Aries, Leo y Sagitario: Luminosos y sinceros, comunican y explican con claridad todos sus deseos. su claridad al expresarse les da seguridad pues se perciben confiables y sencillos.

Pero claro, deben estar atentos a que esta sinceridad no se convierta en “sincericidio”.

Si eres de Fuego y estas en una relación con alguien de fuego es probable que hayan sentido inmediatamente fluidez y afinidad.

Compartir el mismo elemento puede llevarnos a sentir al otro cercano y similar y esto hace más fácil el vínculo.

  • Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio: si eres de Tierra y estas en pareja con alguien igual, se sienten cómodos naturalmente, tienen tiempos parecidos y afinidad por compartir sensatez y realismo, cualidades bastante oportunas para su necesidad de compromiso y estabilidad.

Sugiere amores seguros y calmos donde deberán mantenerse atentos y priorizar darse buena calidad de espacios y tiempos de placer.

  • Aire, Géminis, Libra y Acuario: Si estas en pareja con alguien del mismo elemento que tu, en este caso de Aire, la afinidad también es inmediata debido a que comparten un estilo locuaz, abierto y espontaneo.

Son inquietos y ocurrentes, les estimula y divierte compartir ámbitos intelectuales donde interactuar con se pueda interactuar con grupos de amigos. Por lo que les va bien el estilo de “pareja amiguera”.

  • Agua, Cáncer, Escorpio y Piscis: un Agua con una pareja del mismo elemento, tendrán una atracción intuitiva e inmediata.

A estos signos les atrae compartir espacios de intimidad y dedicarse tiempos de tranquilidad en donde se puedan intuir sin necesidad de palabras.

Son signos realmente amorosos y tiernos con su pareja. Saben acompañarse en momentos complicados, de manera sanadora.

 

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...