EETNº 4 se quedó con las  Olimpiadas Nacionales de Electromecánica

Date:

Durante el mes de noviembre se organizó en Mar del Plata la instancia final de las Olimpiadas Nacionales de Electromecánica. La Escuela Técnica 4 de Florencio Varela, llegó a esa instancia de la mano de sus representantes, y logró el primer premio a nivel nacional.

Desde hace más de 10 años el INET organiza las Olimpíadas de Construcciones. En 2014 se incorporaron las de Electromecánica, y en el 2017 por primera vez, se realizaron las de Electrónica, Programación y Agropecuarias.

“Esta alegría fue posible gracias al trabajo de los profesores, en este caso el acompañamiento del Prof. Gabriel Pereyra; y de los alumnos, Nicolás Dzisko, Leonardo Gabriel Muñoz, Ary David Olguin, Ian Steven Correa, Cristian RodríguezRodríguez y Jorge Nahuel López. El distrito de Florencio Varela, y en especial la institución que representaron y la comunidad educativa, se ven iluminadas con el principal galardón” contaron en un comunicado.

Además aclararon que “Las Olimpíadas Nacionales de la Educación Técnico Profesional convocan a las escuelas secundarias técnicas de gestión estatal y privada de todo el país a participar en actividades académicas centradas en resaltar, consolidar e integrar los conocimientos y capacidades construidas a lo largo de la trayectoria formativa de los estudiantes”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...