Durísima respuesta del Frente de Todos a Cambiemos por las sesiones del Concejo de Varela: «La Vida por encima de la Politiquería»

Date:

(Comunicado de prensa) En virtud de las manifestaciones públicas vertidas por un edil de este cuerpo, integrante del Bloque Juntos por el Cambio y principal referente de Macri en Florencio Varela, y como integrantes del Bloque Partido Justicialista – Frente de Todos, venimos a repudiar esta acción política burda, oportunista y totalmente alejada de la realidad.

“Queremos sesionar”, dice el concejal que nunca pidió defender los derechos de nuestra comunidad cuando su gobierno nacional y provincial generaba miles de desocupados, ignoraban a nuestro distrito en materia de salud, nos sacaron vacunas para nuestros pibes, insumos y medicamentos para nuestros viejos… NOS DEJARON SIN MINISTERIO DE SALUD.

“Queremos sesionar” dice, pensando que sólo a eso se limita su acción del legislador, olvidándose que en tiempos normales NUNCA SE PRESENTA EN SU OFICINA Y PRACTICAMENTE NO ASISTIÓ A LAS REUNIONES DE LAS COMISIONES QUE INTEGRA Y CASI NO PARTICIPA DE LAS SESIONES.

“Queremos sesionar” dice el concejal que esconde su rostro en las reuniones de trabajo por Zoom que este Concejo viene manteniendo ininterrumpidamente desde el comienzo del aislamiento.

Es evidente que durante esta etapa de aislamiento ud se ha aislado demasiado de la realidad que lo circunda y del trabajo que el resto de sus pares venimos realizando. Se las recordamos, reuniones en forma remota del conjunto de los Concejales con el Intendente Municipal preguntando y proponiendo iniciativas, participando del Comité de Crisis, reuniones de Labor Parlamentaria etc.

Tal como nos piden todas las autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales, tenemos que lograr aplanar la curva de contagio para no hacer colapsar el sistema sanitario.

Por eso seguimos trabajando en forma responsable para nuestra comunidad, acompañado cada una de las medidas resueltas en el marco del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio como todas las argentinas y argentinos.

Siendo consecuentes, sacando de la calle la mayor cantidad de gente posible, porque cada uno de los esfuerzos que colectivamente realizamos repercuten directamente en el sistema de salud, fortaleciéndolo.
Por eso Florencio Varela es uno de los Municipios en el AMBA con la menor cantidad de casos a la fecha. Pero claro, ud no lo sabe porque se ha aislado demasiado.

Solidarizarse no es sesionar y venir con un discurso armado para subirlo sus redes sociales.

La vida es un bien insustituible para que usted y su Bloque quiera poner en riesgo el esfuerzo de toda una Comunidad.

Entre la vida y cuidar a los nuestros, y la politiquería barata, Elegimos La Vida.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...