Connect with us

Actualidad

Durante septiembre continúan los festejos por el “mes del niño”

Published

on

Serán en los barrios San Juan y Agustín Ramírez

Berazategui continúa celebrando, durante septiembre, el “Mes del Niño”, con una variada agenda de actividades para los más chicos. Los festejos tendrán lugar en diferentes barrios de la Ciudad para que todos puedan acercarse.

Organizado por la Dirección de Juventud del Municipio, durante estos encuentros los menores podrán disfrutar de peloteros, shows de títeres, juegos, chocolatada y espectáculos artísticos. Son gratuitos y abiertos a la comunidad.

Las atracciones se desarrollarán, desde las 14, este sábado 2 de septiembre en el barrio San Juan, 19 entre 126 y 127, y en la sociedad de fomento del barrio Once, 616 y 504, El Pato. En tanto, el domingo 3 habrá actividad en el barrio Federal, ubicado en 532 y 634 de El Pato, a partir de la misma hora.

Los festejos continuarán, también desde las 14, el sábado 9 en el barrio Agustín Ramírez, 114 A esquina 3, y volverán a repetirse el sábado 16, esta vez en el barrio Rigolleau, Av. Dardo Rocha e/15 y 16.

En este marco, empresas de distintos rubros del Parque Industrial Plátanos donaron juguetes, útiles escolares y golosinas para los más pequeños, quienes recibirán los presentes durante las jornadas festivas. Las empresas que hicieron su aporte fueron: Tecnometal, Soluciones Vidriadas, Prodalsa, Rayvis, Papelera Rosato, Itar, Escomessina, Becol,  Delre Benedicto Nicolás S.R.L., Gruapa – Jaso y Abbamat S.A.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com