Durante septiembre continúan los festejos por el “mes del niño”

Date:

Serán en los barrios San Juan y Agustín Ramírez

Berazategui continúa celebrando, durante septiembre, el “Mes del Niño”, con una variada agenda de actividades para los más chicos. Los festejos tendrán lugar en diferentes barrios de la Ciudad para que todos puedan acercarse.

Organizado por la Dirección de Juventud del Municipio, durante estos encuentros los menores podrán disfrutar de peloteros, shows de títeres, juegos, chocolatada y espectáculos artísticos. Son gratuitos y abiertos a la comunidad.

Las atracciones se desarrollarán, desde las 14, este sábado 2 de septiembre en el barrio San Juan, 19 entre 126 y 127, y en la sociedad de fomento del barrio Once, 616 y 504, El Pato. En tanto, el domingo 3 habrá actividad en el barrio Federal, ubicado en 532 y 634 de El Pato, a partir de la misma hora.

Los festejos continuarán, también desde las 14, el sábado 9 en el barrio Agustín Ramírez, 114 A esquina 3, y volverán a repetirse el sábado 16, esta vez en el barrio Rigolleau, Av. Dardo Rocha e/15 y 16.

En este marco, empresas de distintos rubros del Parque Industrial Plátanos donaron juguetes, útiles escolares y golosinas para los más pequeños, quienes recibirán los presentes durante las jornadas festivas. Las empresas que hicieron su aporte fueron: Tecnometal, Soluciones Vidriadas, Prodalsa, Rayvis, Papelera Rosato, Itar, Escomessina, Becol,  Delre Benedicto Nicolás S.R.L., Gruapa – Jaso y Abbamat S.A.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...