Dos violentas entraderas en Florencio Varela

Date:

Dos entraderas con violencia se registraron en Florencio Varela durante las últimas horas. En el primer caso, un grupo de desconocidos ingresó a una vivienda en la zona de La Capilla ubicada en la calle Chivilcoy al 1452 y redujo a los moradores. Los delincuentes se apoderaron de una suma considerable de dinero y efectos de valor.

El segundo hecho ocurrió en la calle 517 y 556, en el barrio San Jorge. Un grupo de hombres armados ingresó a una vivienda y redujo a los moradores. Los delincuentes golpearon a las víctimas y se llevaron una suma considerable de dinero y efectos de valor.

En ambos casos, los delincuentes escaparon sin ser detenidos.

Los vecinos están preocupados por la inseguridad

Los vecinos de Florencio Varela están preocupados por la inseguridad. Los dos robos registrados durante las últimas horas se suman a otros hechos de violencia ocurridos en los últimos meses.

Los vecinos exigen a las autoridades que tomen medidas para garantizar la seguridad de la población. Piden más efectivos policiales y mayor presencia de la Policía en las calles.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

MINISO abrió su séptima tienda en Argentina y eligió Alto Avellaneda para seguir creciendo

El nuevo local de MINISO ya abrió sus puertas...

El último viaje del Hermano Pascual: una despedida, un campito y dos versiones sobre su última voluntad

El cortejo que acompaña los restos del Hermano Pascual...

Agua estancada y malos olores: reclamo de vecinos de San Rudecindo

Vecinos de avenida Santa Sofía y Chocón, en el...