Doble tragedia en Bosques: le saquearon la casa mientras velaba a su esposa

Date:

Cuando la inseguridad golpea es siempre un drama, pero en este caso fue doble. La tragedia golpeó doblemente a un vecino de José Manuel de Falla entre Bragado y Brandsen del barrio Ricardo Rojas, Bosques, en Florencio Varela. Mientras se encontraba en el doloroso trance de velar a su esposa y acompañarla en su último adiós en el cementerio, el infortunado hombre regresó a su hogar solo para encontrarse con el desolador panorama de su morada desvalijada y saqueada por manos desconocidas.

El suceso, que tiene consternada a la comunidad de Bosques, se desarrolló en horas de la tarde del martes cuando el afligido esposo acudió al sepelio de su amada. Se presume que el hecho ocurrió entre las 15:00 y las 18:00 horas, tiempo en el que la residencia quedó completamente vulnerable a la voracidad de los delincuentes.

Los perpetradores, no conformes con la absurda aflicción que ya aquejaba al viudo, violentaron la puerta de ingreso, desencadenando una situación aún más penosa. Con despiadada celeridad, arramplaron con todo cuanto tuvieron a su alcance. El botín incluye el fruto de años de esfuerzo y ahorro del afectado, así como electrónicos de última generación, los cuales no escaparon al rapaz apetito de los ladrones.

Vecinos de la calle José Manuel de Falla, consternados por la afrenta a la que fue sometida su compatriota, se han unido en un coro de indignación y repudio ante este acto de inusitada vileza. «Estamos consternados por lo sucedido. Es incomprensible cómo alguien puede aprovecharse de una persona en su momento de mayor vulnerabilidad», expresó Marta Ramírez, vecina cercana a la residencia afectada.

La policía local, al tanto de la situación, se encuentra realizando las investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer este lamentable suceso y llevar a los responsables ante la justicia. Asimismo, se ha reforzado la vigilancia en el sector para prevenir futuros episodios de este tipo.

La comunidad de Bosques Florencio Varela se encuentra hoy unida en el apoyo al afligido vecino, quien, además de enfrentar la irreparable pérdida de su esposa, debe ahora lidiar con la amarga realidad de haber sido víctima de la más despiadada de las traiciones.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Quilmes: policía frustró ritual satánico y salvó animales de brutal sacrificio

Quilmes se vio sacudida por un operativo policial que...

Escuela arrasada en Varela: «Se llevaron todo»

En el corazón de Florencio Varela, donde las calles...

El mejor remedio contra la leucemia: la boda que conmovió al Hospital El Cruce de Varela

En Florencio Varela una historia de amor sacudió los...

Feriado recontra XXL en Florencio Varela: ¡Cinco días de celebraciones y actividades!

Cada 24 de junio, Florencio Varela se viste de...