Doble tragedia en Bosques: le saquearon la casa mientras velaba a su esposa

Date:

Cuando la inseguridad golpea es siempre un drama, pero en este caso fue doble. La tragedia golpeó doblemente a un vecino de José Manuel de Falla entre Bragado y Brandsen del barrio Ricardo Rojas, Bosques, en Florencio Varela. Mientras se encontraba en el doloroso trance de velar a su esposa y acompañarla en su último adiós en el cementerio, el infortunado hombre regresó a su hogar solo para encontrarse con el desolador panorama de su morada desvalijada y saqueada por manos desconocidas.

El suceso, que tiene consternada a la comunidad de Bosques, se desarrolló en horas de la tarde del martes cuando el afligido esposo acudió al sepelio de su amada. Se presume que el hecho ocurrió entre las 15:00 y las 18:00 horas, tiempo en el que la residencia quedó completamente vulnerable a la voracidad de los delincuentes.

Los perpetradores, no conformes con la absurda aflicción que ya aquejaba al viudo, violentaron la puerta de ingreso, desencadenando una situación aún más penosa. Con despiadada celeridad, arramplaron con todo cuanto tuvieron a su alcance. El botín incluye el fruto de años de esfuerzo y ahorro del afectado, así como electrónicos de última generación, los cuales no escaparon al rapaz apetito de los ladrones.

Vecinos de la calle José Manuel de Falla, consternados por la afrenta a la que fue sometida su compatriota, se han unido en un coro de indignación y repudio ante este acto de inusitada vileza. «Estamos consternados por lo sucedido. Es incomprensible cómo alguien puede aprovecharse de una persona en su momento de mayor vulnerabilidad», expresó Marta Ramírez, vecina cercana a la residencia afectada.

La policía local, al tanto de la situación, se encuentra realizando las investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer este lamentable suceso y llevar a los responsables ante la justicia. Asimismo, se ha reforzado la vigilancia en el sector para prevenir futuros episodios de este tipo.

La comunidad de Bosques Florencio Varela se encuentra hoy unida en el apoyo al afligido vecino, quien, además de enfrentar la irreparable pérdida de su esposa, debe ahora lidiar con la amarga realidad de haber sido víctima de la más despiadada de las traiciones.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Gestión del tiempo para el éxito profesional

La gestión del tiempo es una habilidad crucial para...

La nueva fase de las asambleas populares chinas

(Por Fernando Capotondo) Jing Yingmei vive en la prefectura...

Confirmado: Incendio intencional destruyó histórica casona

El devastador incendio que destruyó la histórica Casa Quinta...