Detienen máquina vial por arrojaba residuos en la vía pública

Date:

La Municipalidad de Berazategui continúa desarrollando operativos de control de arrojo de residuos en espacios públicos del distrito. En este marco, personal de la Secretaría de Seguridad secuestró una pala mecánica al momento en que la misma arrojaba basura sobre la avenida Vergara, a la altura de la calle 15.

Mediante el trabajo conjunto de la Coordinación de Higiene Urbana y la Secretaría de Seguridad, ambas dependencias municipales, se interceptó una máquina vial “pala” que arrojaba residuos en la vía pública sobre Vergara y 15.

Por el hecho, se labraron dos actas de comprobación: la primera por arrojar residuos en la vía pública (N° 15.501); mientras que la segunda fue por falta de documentación del vehículo (N° 215748). El mismo se encuentra retenido en el depósito municipal hasta que el propietario presente la documentación pertinente y abone ambas multas.

Denuncie Aquí

En el caso de que algún vecino detecte a otro arrojando cualquier tipo de residuos en los lugares no permitidos, lo puede denunciar en forma anónima, llamando al 4256-7476 (de lunes a viernes, de 6.00 a 18.00), o bien, dar aviso a los móviles que recorren los barrios fiscalizando los espacios públicos con la leyenda “Denuncie Aquí”.
Sacar la basura en su horario

Hasta el jueves 20 de marzo, el horario para sacar los residuos domiciliarios es de domingos a viernes, de 20.00 a 4.00, siempre embolsados y en el cesto de basura.

En la zona céntrica del distrito (desde Av. Mitre a Lisandro de la Torre, y de calle 5 a Av. 21) es de lunes a sábados de 11.00 a 12.00, y de 18.00 a 19.00.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...