Detienen al comisario Centurión por el crimen de Lautaro y la desaparición de Lucas

Date:

El comisario mayor de la policía bonaerense, Francisco Centurión, fue detenido hoy en el marco de la causa por la búsqueda de Lucas Escalante, quien desapareció en diciembre pasado junto a su amigo Lucas Morello, hallado brutalmente asesinado en la localidad de Guernica, confirmaron fuentes policiales y judiciales.

Eel comisario Francisco Centurión, exjefe de la Delegación Drogas ilícitas de Quilmes y padre y tío de dos de los detenidos por el caso, fue apresado en las últimas horas tras un procedimiento realizado por efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal, en el que resultó herido de un balazo en un tobillo cuando pretendió escapar.

Según publicó Data Judicial, el comisario fue detenido está imputado por «sustracción de caudales públicos en concurso con privación ilegal de la libertad agravada por haber durado más de un mes y ser concretada con violencia».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...