Destacada participación de Kanashiro en congreso de Vecinos Unidos en Mar del Plata

Date:

El dirigente de Hacemos Florencio Varela, Mario Kanashiro, participó de n encuentro de concejales y consejeros escolares de toda la Provincia de Buenos Aires identificados con Vecinos Unidos, espacio político que conducen los senadores provinciales Roberto Costa yLucas Fiorini.

De la actividad participaron más de 50 concejales y consejeros escolares y un centenar de dirigentes de toda la Provincia que se encontraron en Mar del Plata y trabajaron sobre la estrategia política y aspectos de gestión. Entre los concejales presentes Kanashiro, el dirigente de Florencio Varela. «Vivimos un plenario dónde primaron las ideas, el entendimiento y el consenso de los diversos sectores que orgullosamente integramos este espacio político. Sin más palabras que el agradecimiento a los organizadores y a la espera de nuevos encuentros que cultiven las nuevas políticas necesarias para brindar el tan ansiado cambio de nuestros vecinos, en Florencio Varela continuaremos la ardua tarea de recrear el vecinalismo», remarcó Kanashiro a Infosur.

Mario Kanashiro de Hacemos Florencio Varela en congreso en Mar del Plata

“Buscamos ampliar y fortalecer a Juntos por el Cambio, respetando y dándole prioridad a la territorialidad. Esta construcción nació de abajo hacia arriba, desde las localidades, junto a vecinos y dirigentes que quieren ser parte del espacio y ampliarlo”, sostuvo Roberto Costa, uno de los dirigentes que convocó al encuentro en «La Feliz».

«Venimos consolidando este espacio desde octubre, dando contención a dirigentes territoriales ya muchos referentes que vienen de espacios que no son del núcleo de Cambiemos pero que quieren ser parte de una alternativa que enriquezca no solo cuantitativamente el espacio sino también sumar cualitativamente a una próxima gestión, que debe ser eficiente, abierta y cercana a la gente», sostuvo Fiorini. “Un buen ejemplo es el estilo de gobierno y conducción de Rodríguez Larreta”, remarcó.

Vecinos Unidos comenzó hace varios meses, con reuniones mediante plataformas digitales que fueron creciendo y replicándose en diferentes ciudades de la Provincia.

Dirigentes de vecinos unidos que convocaron al encuentro provincial.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...

Paula, la mujer que vive en peligro por «contar su verdad»

En 2021, su declaración en el juicio contra el...

¡Éxito Policial! Operativo antidrogas en el barrio de emergencia 9 de Agosto de Quilmes

El Grupo Táctico de Operaciones (G.T.O.) de la comisaría...