Después del cierre de listas, Watson se mostró con Domingorena y Rearte

Date:

En Florencio Varela hubo acto homenaje a Evita este lunes y fue terreno propicio para un virtual arranque de campaña de cara a las PASO de este septiembre. Así, el intendente Andrés Watson se mostró con Beatriz Domingorena y Gustavo Rearte, junto a otros precandidatos de la lista del Frente de Todos.

A 69 años del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, el titular en el Ejecutivo local  –Andrés Watson- recordó a la abanderada de los humildes con un sentido homenaje en el busto emplazado en el boulevard de Avenida San Martín y Chacabuco.

Junto a los flamantes precandidatos y precandidatas a concejales y consejeros escolares por el Frente de Todos, Watson colocó una ofrenda floral en el monumento a Evita.

“Con su legado como bandera seguimos luchando para conquistar nuevos derechos y trabajando para garantizar más justicia social”, expresó el Mandatario Comunal.

Acompañaron al Alcalde, los precandidatos y precandidatas a concejales por el Frente de Todos Beatriz Domingorena, Gustavo Rearte y Vicenta Magallan, además de los precandidatos y precandidatas a consejeros escolares de la misma lista Raúl Marzano, Claudia Del Bianco y Gustavo Braña.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Alerta Roja! Encuesta revela el fuerte rechazo hacia Javier Milei a 100 días de gobierno

En un contexto de creciente preocupación y descontento, la...

Varela: lo balearon en la cara para robarle el celular

En un acto de violencia extrema, un hombre fue...

Axel Kicillof anunció aumento salarial en una respuesta contundente a Javier Milei

En un movimiento que marca un punto de inflexión...

Piquetazo nacional: «El Hambre es el Límite», el grito de las organizaciones sociales

Una jornada de movilización y protesta, con un piquetazo...