Después del cierre de listas, Watson se mostró con Domingorena y Rearte

Date:

En Florencio Varela hubo acto homenaje a Evita este lunes y fue terreno propicio para un virtual arranque de campaña de cara a las PASO de este septiembre. Así, el intendente Andrés Watson se mostró con Beatriz Domingorena y Gustavo Rearte, junto a otros precandidatos de la lista del Frente de Todos.

A 69 años del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, el titular en el Ejecutivo local  –Andrés Watson- recordó a la abanderada de los humildes con un sentido homenaje en el busto emplazado en el boulevard de Avenida San Martín y Chacabuco.

Junto a los flamantes precandidatos y precandidatas a concejales y consejeros escolares por el Frente de Todos, Watson colocó una ofrenda floral en el monumento a Evita.

“Con su legado como bandera seguimos luchando para conquistar nuevos derechos y trabajando para garantizar más justicia social”, expresó el Mandatario Comunal.

Acompañaron al Alcalde, los precandidatos y precandidatas a concejales por el Frente de Todos Beatriz Domingorena, Gustavo Rearte y Vicenta Magallan, además de los precandidatos y precandidatas a consejeros escolares de la misma lista Raúl Marzano, Claudia Del Bianco y Gustavo Braña.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...