Después del cierre de listas, Watson se mostró con Domingorena y Rearte

Date:

En Florencio Varela hubo acto homenaje a Evita este lunes y fue terreno propicio para un virtual arranque de campaña de cara a las PASO de este septiembre. Así, el intendente Andrés Watson se mostró con Beatriz Domingorena y Gustavo Rearte, junto a otros precandidatos de la lista del Frente de Todos.

A 69 años del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, el titular en el Ejecutivo local  –Andrés Watson- recordó a la abanderada de los humildes con un sentido homenaje en el busto emplazado en el boulevard de Avenida San Martín y Chacabuco.

Junto a los flamantes precandidatos y precandidatas a concejales y consejeros escolares por el Frente de Todos, Watson colocó una ofrenda floral en el monumento a Evita.

“Con su legado como bandera seguimos luchando para conquistar nuevos derechos y trabajando para garantizar más justicia social”, expresó el Mandatario Comunal.

Acompañaron al Alcalde, los precandidatos y precandidatas a concejales por el Frente de Todos Beatriz Domingorena, Gustavo Rearte y Vicenta Magallan, además de los precandidatos y precandidatas a consejeros escolares de la misma lista Raúl Marzano, Claudia Del Bianco y Gustavo Braña.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...

Olla popular y rechazo a Ley Bases en Varela

En una jornada marcada por la movilización popular y...