Connect with us

Política

Después del cierre de listas, Watson se mostró con Domingorena y Rearte

Published

on

Frente de Todos Varela

En Florencio Varela hubo acto homenaje a Evita este lunes y fue terreno propicio para un virtual arranque de campaña de cara a las PASO de este septiembre. Así, el intendente Andrés Watson se mostró con Beatriz Domingorena y Gustavo Rearte, junto a otros precandidatos de la lista del Frente de Todos.

A 69 años del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, el titular en el Ejecutivo local  –Andrés Watson- recordó a la abanderada de los humildes con un sentido homenaje en el busto emplazado en el boulevard de Avenida San Martín y Chacabuco.

Junto a los flamantes precandidatos y precandidatas a concejales y consejeros escolares por el Frente de Todos, Watson colocó una ofrenda floral en el monumento a Evita.

“Con su legado como bandera seguimos luchando para conquistar nuevos derechos y trabajando para garantizar más justicia social”, expresó el Mandatario Comunal.

Acompañaron al Alcalde, los precandidatos y precandidatas a concejales por el Frente de Todos Beatriz Domingorena, Gustavo Rearte y Vicenta Magallan, además de los precandidatos y precandidatas a consejeros escolares de la misma lista Raúl Marzano, Claudia Del Bianco y Gustavo Braña.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com