Connect with us

Actualidad

Cómo, cuándo y dónde técnicos y profesionales pueden cursar la formación docente que los habilita a dar clases

Published

on

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su Centro de Vinculación con Secundaria y Superior, abre la inscripción al Tramo de Formación Pedagógica para Profesionales Universitarios, Técnicos de Nivel Medio y Técnicos Superiores (con o sin experiencia docente), con validez para la provincia de Buenos Aires.

La capacitación comenzará el 2 de agosto y se dictará con modalidad a distancia, según la reglamentación del Sistema Educativo de la provincia de Buenos Aires. El Tramo cuenta con aprobación de la Dirección General de Educación de la provincia de Buenos Aires (DGE) para homologar titulaciones de base habilitantes para el ejercicio de la docencia en todos los niveles y modalidades (excepto nivel inicial).

Para mayor información e inscripciones, ingresar en www.centrodevinculacion.com.ar o https://extensionfra.com.ar/courses/formacion-pedagogica/, o escribir a tramoutnadistancia@gmail.com.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com