Después de los docentes, Kicillof y su Gabinete recibirán a los intendentes peronistas

Date:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantendrá a las 19 horas un encuentro con todos los intendentes que pertenecen al Frente de Todos. Peronistas, kirchneristas, massistas y vecinalistas aliados dirán presente en la capital bonaerense para verse con el mandamás provincial.

Según trascendió, el encuentro con los jefes comunales debía pasar desapercibido, pero la información se filtró y en la Gobernación no tuvieron más remedio que anunciarlo a la prensa.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Entre rezos y pedidos de unidad: así fue la misa de Watson por San Juan Bautista

El intendente Andrés Watson compartió junto a vecinos y...

Cómo los electrodomésticos modernos ayudan a ahorrar tiempo en las tareas del hogar

Los electrodomésticos forman parte esencial de la vida cotidiana...