Desesperada búsqueda de un adolescente en Florencio Varela, dejó una nota y desapareció

Date:

La policía de Florencio Varela realiza por estas horas una intensa búsqueda de Facundo Gabriel Díaz, de 13 años, quién desapareció ayer a la madrugada de su casa de la calle suiza N° 1948 entre Pizzani y Sevilla.

La fuerza de seguridad pidió la difusión de la desaparición e informó que hasta ahora logró reconstruir que el niño se fue a las 6:30 de la mañana de ayer cuando las cámaras de seguridad de un comercio cercano a la vivienda pudieron determinar que se subió a un remis. En ese contexto, la información sugiere que fue llevado hasta inmediaciones de la Feria La Salada en Lomas de Zamora, donde una mujer que habría simulado ser su madre lo recibió.

Los informantes señalaron que el motivo aparente de la desaparición tiene que ver con la relación que mantiene con su hermano mayor, quien padece algunos trastornos de tipo psiquiátrico.

Interviene en la causa caratulada «averiguación de paradero» la UFI y J Nro. 06 Descentralizada de Fcio. Varela, Dpto. Judicial de Quilmes y la comisaría primera del distrito a donde se sugiere elevar cualquier información que ayude a encontralo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Dos maneras de apagar la luz

Hay apagones que dejan una ciudad a oscuras y...

Seguridad inteligente para tu negocio: cámaras conectadas que funcionan desde tu celular

La seguridad dejó de ser un lujo exclusivo de...

Dos golpes, una modalidad: encapuchados armados en Varela

En menos de una semana, Florencio Varela sumó dos...

Triple crimen de Varela: la ruta narco que va quedando al descubierto

Piden la captura de "Papá", el supuesto jefe narco...