Connect with us

Descatadas

Denuncian a un concejal del Frente Renovador de Florencio Varela por supuesto abuso sexual a una menor de 15 años

Published

on

Se avizoran horas de conmoción política y judicial en Florencio Varela tras la denuncia que tiene como principal acusado a Néstor Avalos, concejal del Frente Renovador.
Según pudo saber Infosur, la denuncia por supuesto abuso sexual fue radicada el jueves pasado en la comisaría tercera de Florencio Varela, donde se labraron las primeras actuaciones judiciales.
En la denuncia, a la que tuvo acceso Infosur, la menor cuenta detalles del supuesto acoso a la que fue sometida por el denunciado. Por expreso pedido de la víctima y su familia, no se difunden datos filiatorios de la adolescente, sólo podemos señalar que forma parte del entorno familiar de Ávalos , según registra el acta policial.
Según los dichos de la menor, el concejal habría grabado un encuentro con su novio, con cámara oculta en la vivienda, tras lo cual la habría amenazado con divulgarlo y darlo a conocer si es que no consentía una relación con él.
En la denuncia, que ya fue derivada a la fiscalía de turno, también se denuncia el supuesto intento del denunciado por darle un beso por la fuerza a la menor.
En ese marco, según pudo saber Infosur, ya están en marcha varias medidas de prueba solicitadas por la Justicia, entre las que se encuentran declaraciones testimoniales y peritajes psicológicos y psiquiátricos de víctimas e imputados.
AMPLIAREMOS

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com